Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sudamericana: Colón reclama una mala inclusión en la final

El conjunto santafesino se basar� en un supuesto error que habría cometido Independiente del Valle en la inclusión de un futbolista clave en el campeón ecuatoriano

El conjunto santafesino se basará en un supuesto error que habría cometido Independiente del Valle en la inclusión de un futbolista clave en el campeón ecuatoriano.

13/11/2019 12:47 Deportivo
Escuchar:

Sudamericana: Colón reclama una mala inclusión en la final Sudamericana: Colón reclama una mala inclusión en la final

Luego de perder 3-1 la final de la Al ver que Independiente obtuvo la Copa, Técnico realizará una presentación ante Conmebol que será acompañada por Colón, aunque la Copa Sudamericana no cambiará de dueño, de acuerdo a las últimas averiguaciones, Colón de Santa Fe evalúa reclamar a la Conmebol por la mala inclusión de un futbolista de Independiente del Valle. 


Te recomendamos: Colón no pudo con Independiente del Valle en la final de la Sudamericana


El involucrado es el arquero Jorge Pinos, quien le atajara un penal al "Pulguita" Rodríguez, que está en el equipo ecuatoriano desde enero de este año.

El conflicto surge porque el jugador rompió contrato con su anterior club, Técnico Universitario de la segunda división de Ecuador, aduciendo que le falsificaron la firma. Ante este escenario, Pinos se consideró libre y pasó por Sur y Norte, un denominado club puente, para fichar a los pocos días con Independiente del Valle.


Te recomendamos: Así fue el minuto a minuto de Independiente del Valle vs. Colón de Santa Fe


El club Técnico demandó al futbolista y al campeón de la Sudamericana, ante la federación de su país, pero Pinos jugó todo el semestre debido a que hasta que se resuelva al conflicto que durará un tiempo largo, cuenta con una habilitación provisoria de FIFA.

Al ver que Independiente obtuvo la Copa, Técnico realizará una presentación ante Conmebol que será acompañada por Colón, aunque la Copa Sudamericana no cambiará de dueño, de acuerdo a las últimas averiguaciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy