Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan varios domicilios y detienen a cuatro policías por el robo de $2 millones a la firma Servisur

13/11/2019 13:19 Policiales
Escuchar:

Allanan varios domicilios y detienen a cuatro policías por el robo de $2 millones a la firma Servisur Allanan varios domicilios y detienen a cuatro policías por el robo de $2 millones a la firma Servisur

Al menos cuatro policías fueron detenidos esta madrugada, sospechados de haber participado en el asalto a un contador y un empleado de la firma Servisur, mediante el cual se robaron más de dos millones de pesos.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, se trataría de efectivos pertenecientes a la fuerza provincial, algunos de los cuales estarían exonerados.

Como se recordará, un remís en el que viajaban los empleados de la firma Servisur fueron interceptado en inmediaciones de calles Dorrego casi 24 de septiembre, por una camioneta Ford Eco Sport desde donde descendió uno de los delincuentes. 


Te recomendamos: La camioneta usada en el asalto a los dos contadores tenía pedido de secuestro de Córdoba


En ese momento, se sumaron dos ladrones más que pararon en motos y que apuntaron contra las víctimas para que entreguen el dinero. Al huir, realizaron al menos tres disparos e intentaron prender fuego la camioneta que usaron, que contaba con pedido de secuestro.


Te recomendamos: Dr. Mariano Gómez: “Hubo disparos, pero gracias a Dios, ningún herido”


Los operativos se llevaron a cabo por disposición del fiscal a cargo de la investigación, quien no descartó que se realicen nuevos procedimientos, teniendo en cuenta que hay dos policías más, que estarían involucrados en el cinematográfico robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy