Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto amenazó de muerte a su pareja y amagó con incendiar la casa en la que vive

Personal policial intervino en el hecho que podría haber terminado de la peor manera

Personal policial intervino en el hecho que podría haber terminado de la peor manera.

13/11/2019 21:01 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto amenazó de muerte a su pareja y amagó con incendiar la casa en la que vive Violento sujeto amenazó de muerte a su pareja y amagó con incendiar la casa en la que vive

En el transcurso de este miércoles, la fiscal Pilar Gallo de la Unidad de Violencia de Género de la ciudad de La Banda ordenó la aprehensión de un violento sujeto que, luego de amenazar de muerte a su pareja durante toda la noche, intentó incendiar su vivienda.

De acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, efectivos policiales de la zona del barrio Río Dulce fueron alertados en las primeras horas de este miércoles, por una situación de violencia que se registraba en el mencionado barrio.

Tras arribar al lugar, tomaron testimonio a la víctima, quien relató a los uniformados la terrible situación que había sufrido momentos antes, protagonizada por su concubino.

El hombre, identificado como Carlos Alberto González de 46 años, habría amenazado de muerte a la mujer durante toda la noche, diciéndole que le cortaría las piernas.

Luego de ello, a primera hora de la mañana, tomó un bidón con gasóil, roció una motocicleta, parte de la casa y a su pareja. Por fortuna, llegaron justo a tiempo los efectivos.

En ese momento y tras divisar al móvil policial, González huyó a la casa de una hermana que vive a una cuadra de su domicilio.

Una vez interiorizados de lo ocurrido, los policías dieron participación a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, quien dispuso la inmediata aprehensión del sujeto al tiempo que ordenó directivas a los policías a fin de efectuar pericias necesarias para avanzar en la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy