Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fito Manzur y Santiagueños del Río, nueva formación y siempre vigentes

13/11/2019 21:04 Pura Vida
Escuchar:

Fito Manzur y Santiagueños del Río, nueva formación y siempre vigentes Fito Manzur y Santiagueños del Río, nueva formación y siempre vigentes

El estilo particular, ya instalado en todo el país, y la vigencia de Fito Manzur y Santiagueños del Río, quedaron plasmadas en las recientes presentaciones realizadas en escenarios del interior santiagueño y de provincias vecinas, luego de un parate obligado por cambios en la formación.

El grupo se presentará mañana en Encuentro’s Bar de la ciudad de La Banda, y el sábado en la Feria Artesanal y Productiva de Upianita.

Fito Manzur encaró esta nueva etapa artística junto a Andrés Leguizamón y Roddy Montenegro, y se prepara para encarar una cargada agenda de actuaciones.

“Hemos encarado esta nueva etapa con muchas ganas y las expectativas de siempre. Por suerte hemos recibido ya numerosas propuestas para trabajar en los festivales que se vienen, donde conocen la propuesta del grupo”, comentó Manzur.

Dijo que estas actuaciones tanto en La Banda como en Upianita, “serán una buena oportunidad para reencontrarnos con tanta gente amiga de la Capital, con la que siempre hemos compartido con Santiagueños del Río”.

“Desde diciembre vamos a estar con una agenda nutrida de actuaciones, estaremos por Córdoba, Santa Fe y Pericos y San Salvador de Jujuy, y en enero ya arrancaremos por festivales de Catamarca, La Rioja, y por supuesto en nuestra provincia”, adelantó.

Fito Manzur y Santiagueños del Río cuentan con el acompañamiento musical de Dani Sesín en batería, Eduardo Manzur en bajo y Matías Ledesma en primera guitarra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy