Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tus Monitores va por el cuarto disco

13/11/2019 21:07 Pura Vida
Escuchar:

Tus Monitores va por el cuarto disco Tus Monitores va por el cuarto disco

La banda santiagueña de rock alternativo británico, Tus Monitores, está próxima a presentar su cuarto álbum musical desde su formación, en febrero de 2001.

“Mis días y tus días” es el nombre del nuevo trabajo discográfico de este grupo, considerado como una banda de culto en el circuito alternativo del under nacional, el cual será lanzado en diciembre próximo.

Esta nueva propuesta contará con colaboraciones de invitados como Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Nica Corley (Los Reyes del Falsete), Alejandro Schuster (Viva Elástico) y Edu Schmidt, lo que le da un toque especial con resonantes melodías en base a power rock americano, junto a aportes experimentales desde el art-rock y ciertos toques crunge.

Tus Monitores está conformada por Emilio Sialle en guitarra y voz, Dario “Cory” Abutt en batería y voz, y Raúl “Ruli” Bonfanti en bajo.

En 18 años de trayectoria, bajo el manto de sellos como Tufisina Discos y el importante Triple R Discos, la banda ha editado dos álbumes de manera artesanal y tres álbumes en formato oficial. Entre los primeros se encuentran: “Emociones Distorsionadas” (2002) y “Ver El Tiempo” (2005), y entre los últimos “Bajo Niveles” (2008), “Ni Una Luz” (2011) y “Por Un Instante” (2014).

Han compartido escenario con relevantes bandas como Blur, Café Tacuba y Richard Coleman (Quilmes Rock 2013), Primal Scream y Snow Patrol (Pepsi Music 2011), El Mató un Policía Motorizado, Massacre, Babasónicos, Divididos, árbol y Eruca Sativa, entre muchos más.

Su renombre en el plano nacional permitió que pisen tablas en emblemáticos lugares como La Trastienda, La Cigale, The Roxy Live, CC Matienzo, el festival Pura Vida (La Plata) y el Cosquín Rock.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy