Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio de La Banda participó del acto donde se festejaron los 25 años de la radio de la Unse

13/11/2019 22:32 La Banda
Escuchar:

El municipio de La Banda participó del acto donde se festejaron los 25 años de la radio de la Unse El municipio de La Banda participó del acto donde se festejaron los 25 años de la radio de la Unse

La Municipalidad de La Banda participó en el acto donde se celebró los 25 años de la radio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), que se desarrolló en la sala “Dr. Domingo Bravo” del paraninfo, donde fueron distinguidos profesionales que trabajaron en este medio.

La subsecretaria de Comunicación de la Municipalidad de La Banda, Lic. Fernanda Raschi, participó en la ceremonia y entregó a las autoridades de esta casa de estudios un recordatorio en nombre del intendente Pablo Mirolo y de la comuna.

También estuvieron presentes autoridades y referentes de instituciones como la Cámara de Diputados de la provincia, la Ucse y la Escuela de Periodismo “Mariano Moreno”, entre otras.

El rector de la Unse, Héctor Rubén Paz señaló: “Para nosotros es un día muy especial. En este acto hemos recogido la historia de estos 25 años de la radio a partir de las primeras acciones que se realizaron antes de salir al aire. Es muy importante tener el testimonio de las personas que han iniciado esta radio y que han construido lo que hoy somos, uno de los medios de comunicación con más actividad en la provincia”.

Por su parte, Gabriela Moyano destacó: “La radio pertenece a la Universidad Nacional, es un medio público y somos consientes de la importancia que tiene la radio para la defensa de la comunicación como un derecho de la comunidad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy