Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Poder Judicial donó bienes informáticos a una parroquia

13/11/2019 23:36 Santiago
Escuchar:

El Poder Judicial donó bienes informáticos a una parroquia El Poder Judicial donó bienes informáticos a una parroquia

La Parroquia Virgen del Valle del barrio Huaico Hondo de la ciudad Capital fue la destinataria de una nueva donación de equipos informáticos en desuso, medida aprobada por el Superior Tribunal de Justicia. De esta manera, las autoridades judiciales ponen en práctica acciones que resultan beneficiosas para diversas organizaciones intermedias, con las que se fortalecen las relaciones interinstitucionales.

En cuanto a la entrega que se efectuó ayer y que fue recibida por el sacerdote Juan Castro Zavalía, consta de tres equipos informáticos completos, compuestos por los CPU, monitores, impresoras y sus respectivos periféricos, es decir, teclados, ratones, parlantes y cables de conexión. Además, se entregaron otros siete monitores.

El material donado será utilizado en diferentes reparticiones de la entidad religiosa, que carecía de este tipo de herramientas tecnológicas, según indicó el párroco.

Cabe apuntar que, en función de los requerimientos de la actividad habitual de los organismos judiciales, es que se van renovando periódicamente los equipos informáticos, motivo por el que se reciben pedidos de donación de instituciones del medio y del interior provincial, de aquellos bienes que ya no se utilizan y que están buenas condiciones de uso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy