Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Rescataron un oso melero que deambulaba en avenida 25 de Mayo

14/11/2019 01:43 La Banda
Escuchar:

Rescataron un oso melero que deambulaba en avenida 25 de Mayo Rescataron un oso melero que deambulaba en avenida 25 de Mayo

Integrantes del sistema de seguridad municipal Alerta Banda intervinieron del rescate de un oso melero que se encontraba deambulando sobre la avenida 25 de Mayo prolongación, luego de que un vecino resultó herido tras intentar defender al animal del ataque de una jauría.

La intervención del personal de Alerta Banda se produjo por el llamado de vecinos de la zona cercana a la localidad de San Ramón para brindar asistencia al vecino lesionado y capturar al oso melero, que luego fue puesto a disposición de la Dirección de Flora y Fauna de la provincia.

Al respecto, la coordinadora del área municipal, Carolina Montenegro, indicó: “Tomamos intervención en un caso muy particular en el que tuvimos que atrapar un ejemplar de oso melero y ponerlo en custodia hasta que tomó intervención el área de Flora y Fauna de la provincia”.

Agregó: “Lo llevaron a un veterinario para ser atendido de las heridas. En los próximos días tras recibir la atención necesaria será liberado dentro de su hábitat natural”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy