Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 14 de noviembre de 2019

14/11/2019 01:48 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 14 de noviembre de 2019 FÚNEBRES | 14 de noviembre de 2019

FALLECIMIENTOS

Carlos Alberto Tuate

Elías Eduardo Jozami

Lisandro del Valle Cárdenas

María Juana Cortés (Clodomira)

Raúl Leonardo Esperguín

Manuela Cáceres

Patricia Paulina Campos (Garza)

Eduardo Manuel Borigen (Tucumán)

Rocío Belén Barrionuevo

Antonela Soledad Ríos

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ACCINELLI, ANíBAL P. (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 11/11/19|. Delia, María del Pilar, Víctor, Mercedes y Soledad Marquesano, Elsi Gramajo participan con dolor el fallecimiento del hermano de su cuñado Juan Pablo y de su hermana Mirta. Elevamos oraciones en su memoria.

AGUILAR, JOSé MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Los compañeros de trabajo de la subsecretaría de Medio Ambiente de su hija Natalia: Carlos, Isabel, María Elena, Benjamín, Darío, Graciela, Norma, Viviana, Jorgelina y Diego, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

AGUILAR, JOSé MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Carlos Alberto Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, elevamos oraciones en su memoria.

AGUILAR, JOSé MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Los compañeros de su hija Natalia, Ing. Raúl Edgardo Gallego y el Ing. Salomón Oscar Lafi, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

AGUILAR, JOSé MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Compañeros de trabajo de su hija Soledad, CPN Andrea Urquiza, CPN Pablo Abutti y demás personal de Contaduríoa General de la Provincia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

AGUILAR, JOSé MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". La Sociedad Mutual de Empleados de Contaduría General de la Provincia, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la socia y compañera de trabajo Soledad Aguilar y ruegan una oración en su memoria.

BARRIONUEVO, ROCíO BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. Que en paz descanses. Toda su familia participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Los Flores a las 15 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, Realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

BARRIONUEVO, ROCíO BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. La comunidad educativa: directivos, docentes y maestranza del Jardín N° 803 "Virgen María de Guadalupe" participa el fallecimiento de la mamá de nuestra alumnita Luz Ibarra, acompaña a la familia y ruega pronta resignación.

BARRIONUEVO, ROCíO BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. María Soledad Almaraz y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su alumna Luz Ibarra, acompaña a su familia y ruega una pronta resignación. "Su partida nos agrieta el corazón".

BORIGEN, EDUARDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 12/11/19|. El Consejo de Bioquímicos de Santiago del Estero acompaña con profundo dolor a la presidente de esta institución: Dra. Laura Guevel y a su familia en este difícil momento, por el fallecimiento de su suegro. Se ruega oraciones en su memoria.

CáCERES, MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. Sus hijos Mercedes, Pedro, Carmen, Elisa, Oscar, y Jose Paz h. políticos Pedro, Isabel, Daniela, Silvia nietos bisnietos y demás familiares sus restos seran inhumados hoy 16 horas en el cementerio la piedad COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

CáCERES, MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. "Señor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin". Pianezzola y Cia SRL, participa su fallecimiento y acompañan a sus hijos Pichi y José y familia en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CáRDENAS, LISANDRO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su esposa Marcela, su hijo Ramiro, su nieto Tomas. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO  Por  NORTE BENEFICIOS. Calle   LA PLATA 162.  TEL. 4219787.

ESPERGUíN, RAúL LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|.  Su madre Nélida, sus hermanos Marcelo, German, y Hector y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio del Rosario COB OBRA SOCIAL MUNICIPAL SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS  LA PLATA 162 TEL 4219787.

GRAMAJO, MIGUEL áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Mito querido amigo generoso que la luz que no tiene fin brille para vos. Marta de Barreira, Verónica María Barreira, acompañan a su esposa  Ana María, sus hijos Migue, Laurita y Gaby en tan dolorosa pérdida. Elevamos oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, NéSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Te recordamos siempre Néstor y te amamos infinitamente, siempre vivo en nuestros corazones. "El dolor es solo la llave santa de tu santa puerta". Su esposa Silvia y sus hijos María y Anita, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, NéSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Sus sobrinos Gonzalo Peñaloza, Sebastián Barraza, Cintia Veliz y Daniela Castillo participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

GUTIéRREZ, NéSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Sus primos Carlos Gutiérrez y flia,; Ing. Silvia Susana Gutiérrez y flia, Dr. Luis Enrique Gutiérrez y flia, Mario Gutiérrez y flia, participan con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, NéSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. José Luis Torrez participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo Néstor Hugo y ruega oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, NéSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Carlos Bucci y familia, participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa e hijas en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

GUTIéRREZ, NéSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Directivos de Tránsito Municipal:  Ing. Carlos Bucci, José Luis Torres y personal del organismo participan su fallecimiento.

GUTIéRREZ, NéSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Pronto partiste querido cuñado, lo sentimos tanto! por la buena persona que fuiste, excelente padre, esposo, hno. tío, primo. Mis hijos, tus sobrinos Lloran tu partida con mucho dolor. Nelly Aguilar, Gabriel A. y flia. R. Adrián y flia, y Diego R. y flia, rogamos oraciones en su memoria. Vivirás eternamente en todos nosotros.

GUTIéRREZ, NéSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Tío querido nunca te olvidaremos, tus sanos consejos quedan grabados en cada uno de nosotros. Gabriel Alejandro y Ely, Maylen y Lourdes, Reinaldo Adrián y Roxana, Mariela, Camila, Massi y Franco, Diego Ricardo y Mercedes. Que el Señor te tenga entre sus elegidos. Descansa en paz.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su prima Laila Faisal, sus sobrinos Silvana y Germán Basbús y Gabriela Zavaleta participan con profundo sentir su fallecimiento y ruegan oraciones para su descanso eterno.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su tío Humbico Julián, su señora Norma Auil  y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Ricardo Zavaleta y su esposa Elsa Rafael junto a sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones para su descanso en paz.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. María Cristina Abdala de Marinucci, sus hijos y nietos acompañan a Elizabeth, hijos y hermanas ante tan irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. El Santiago del Estero Golf Club participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio, acompañando a su flia. Se ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Ramiro López Bustos y su esposa Alejandra Voss participan con dolor el fallecimiento de Edi y acompañan cariñosamente a su señora y flia. Se ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Miguel ángel Siufi y familiares de sus hijos Miguel ángel y Luciana despiden con cariño al querido amigo Edi, y acompañan a sus familiares pidiendo por una pronta resignación.

JOZAMI, ELIAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Lucas Aragón Tagliavini, su esposa Emilia Atía, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Elías en tan difícil momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Luis Ricardo Marhe, Luisa E. Santillán, sus hijos Ricardo, Virginia, Cecilia y Lázaro Piccardi, acompañan a la familia en este dificil momento. Ruegan una oración en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Directivos y personal de Dinámica acompañan Elías Jozami y familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Osiris Faccio y Nelly Esther Assaf, con sus hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estan penoso momento. Se ruega oraciones en su querida memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Osvaldo Palau, María Inés Fiad y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Sergio Ise Nallar, su esposa Silvia López y su hijo Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Ramón Pena, Belén Basualdo y sus hijos Manuel, Santiago, Belén y Martín Pena acompañan con dolor a la familia Jozami. Que brille para él la luz que no tiene fin.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. José Nicanor Meossi, Luisa Inés Zaccardi, sus hijos José y Florencia y Nicanor y Gabriela, su nieta Juana, participan con mucho sentimientos su fallecimiento y acompañan a su querida flia., en este dificil momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Ruli Jorge y familia, participan su fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a toda su familia.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Grupo Regional de Comunicaciones, Radio Latina, Radio Milenium participan su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Pablo Presti, Bettina Pérez Curbelo y sus hijos Pablo Gonzalo, Giuliana y Alejo, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Luis Enrique Milet, Elena Díaz Daviou, sus hijos Luis Santiago y María Felicitas y familia, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Ricardo Tahhan, su esposa e hijos participan con sincero pesar su fallecimiento y acompañan con cariño a Elizabeth y sus hijos en estos momentos de dolor. Se ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Profunda angustia y dolor nos causo la inesperada noticia de su fallecimiento don Edy. Guardamos en cada uno de nosotros su grato recuerdo y enseñanzas personal de la Perla, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a toda su familia en tan dolorosos momentos. Oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. "Felices los puros de corazon porque es de ellos el Reino de los Cielos". Rosa Figueroa, Bochi, Lorena y Vanesa Zani, lamentan profundamente el fallecimiento de tan estimado Don Edy. Acompañamos en el dolor a su esposa, hijos y nietos. Descanse en paz.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. José María Piñon Sarquiz y Eva Salvatierra e hijos, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. C.P.N. Francisco Lami Hernández  y su eposa C.P.N. Emilia Susnjar, sus hijos e hijos políticos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a toda la familia en estos momentos de profundo dolor.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Directivos y personal de la Agencia Intijet, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Lic. Miguel Figueroa, su esposa Fernanda Ducca y sus hijos Jazmín e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Dr. Luis Milet y su esposa Elena Diaz Daviou participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Dr. Eduardo Cosci, su esposa Dra. Alicia Freytes y sus hijos Eduardo y Diego participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Miguel ángel Barrera Martinez, su esposa Nélida Raab, sus hijos María Cristina, Miguel ángel, Andrea, Matías y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Las amigas de su hija Maia y de su nieta Isabella del Colegio Hermano Hermas lamentan su fallecimiento y las acompañan en su dolor por la pérdida de su papá y de su abuelo respectivamente.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Edmundo Lescano, Silvia Gomez Paz, sus hijos Milena, María Silvia y Carlos Weyenbergh; María Laura y Julio Mansilla Lami participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia con muchísimo cariño. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Carlos Enrique Bothamley, Lucía Beatriz Sanchez de Bothamley, hijos y nietos despiden al amigo y acompañan a su familia con todo cariño.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. El grupo de los martes: Mario Castillo, AlbertoTiberti, Carlos Bothamley, Livio Yocca, Miguel Granda, Luis Sayago, Nicolás Ross, Edmundo Gomez, Manuel álvarez, Bernardo Villegas, Arturo Lorente lamentan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Sus amigos Esther Minguez de Azar, C.P.N. Luis Vicente Azar e hijos, Hugo José Azar y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Olga Klimowicz, acompaña a la familia Jozami en este momento de tanto dolor por la partida de Edy. Ruega una oración en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Dora Castiglione y Mercedes Gigena participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Felipe Daud, junto a su esposa e hijos participan el fallecimiento de su amigo Elias Jozami y elevan una oración para su eterno descanso.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Fernando Llapur, Lilibeth Arce, sus hijos Fernando y Natalia, despiden con dolor a su amigo Edy. Ruegan oraciones en  su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Dr. Facundo Pavón y su esposa Dra. Carolina Salamendy, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Profunda angustia y dolor nos causó la inesperada noticia de su fallecimiento Don Edy. Guardamos en nosotros su grato recuerdo y enseñanzas. Personal de La Perla participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a toda su flia. en tan doloroso momento. Rugamos oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. "Felices los puros de corazón, porque de ellos es el Reino de los cielos". Rosa Figueroa, Bochi, Lorena y Vanesa Zani lamentan profundamente el fallecimiento de tan estimado Don Edy, acompañamos en el dolor a su esposa, hijos y nietos. Descanse en paz.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. María Helena Hazam y sus hijos Natalia y Jorge Luis Huespe Hazam participan con mucha tristeza el fallecimiento de su amigo Edy y acompañan a su esposa, hijos hermanas y demás familiares en este dificil momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Eduardo Muhn y flia. acompañan a toda su familia en este momento de dolor, ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Griselda Cremaschi de Julián, hijos Celia y Marcelo Martínez, Leandro Julián y Claudia Cortes, nietos Guadalupe y Ezequiel acompañan espiritualmente a Elizabeth, sus hijos y familias en tan triste momento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Bernardo Villegas, María Claudia Azar e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Edy y acompañan a su familia en este triste momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Nicky, Pablo y Lourdes Salas participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Edi y acompañan con afecto a su esposa Elizabeth e hijos.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Querido amigo: Segura que el amado Jesús ya te recibió y te tiene a su lado, elevo mis oraciones por tu esposa, hijos y nietos. "Bienaventurados los de corazón puro". Hasta pronto amigo, gracias por tu sonrisa. Adriana Juri.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Amigo, gracias por abrirnos las puertas de tu casa y por todos los momentos compartidos. Te vamos a extrañar. Greta y Tony participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Nancy Silva Neder participa con dolor su fallecimiento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. María Celia Afur y su hija Virginia Borelli Afur acompañan en este dificil momento a toda su familia, especialmente a su esposa Elizabeth, Siempre permanecerá en nuestra memoria y corazón Don Edy. Rogamos oraciones a su querida memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Lito Nazario y familia despide al amigo y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Tus amigos: Carlos Areal, María Rosa Hazam, sus hijos: Juan Pablo, María Eugenia, Carlitos y María Laura participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa, hijos y hermanos en este dificil momento. "Hasta siempre Edy ".

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Celia Ruiz de Afur y flia. participa con dolor y acompaña a su flia. en estos momentos. Ruegan oraciones a su qurida memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Inés García y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Edy y aompañan a sus familiares en este difícil momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Dr. Hugo Peralta, su esposa Noé, su hija Nicole participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Elias y ruegan oración en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Justo Molina Areal, Rosita Pernigotti, sus hijos y sus respectivas familias piden por el descanso eterno. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Pichon Julián, su esposa Marcia, sus hijos Naila, Alejandro y Samira participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a nuestra querida Elizabeth y a los hijos y nietos en este duro momento. Despedimos con orgullo por haber sido parte de una gran familia... Al ejemplo de amigo, primo y tío de nuestros hijos. " Dale Señor el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin".

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Hilda y Fernando Giribaldi y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso eterno.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Dora Fernández de Julián y sus hijos Alejandro, Ricardo, Pedro y Ramiro con sus respectivas familias participan su fallecimiento y ruegan por su decanso eterno.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Carmen Cornet y Hernán Funes de La Vega y sus hijos Hernán, Facundo, Rodolfo, Manuel, Mercedes, Gerónimo, María ángela y Carmen María Funes Cornet y sus respectivas flias. Acompañan a su querida esposa, hijos y nietos en este momento de dolor y elevan oraciones en su querida memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. "Que en este descanso eterno el Señor te proteja con su mirada". Dr. Julio Abregú, Dra. Alicia Chávez y flia. Participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este dificil momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. María Clotilde Lami Hernández, Julio E. Mansilla, sus hijos José Julio, María Josefina, María Amelia, sus hijos políticos María Laura Lescano, Martín Gorkiewitz, Tufí Jozami participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones a su memoria. Que Dios lo tenga en la gloria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Florent Marc, su esposa Fernanda Jorge Saad, sus hijos Ignacio y Sol, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Edy y acompañan a su familia en este momento de dolor.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Ramón José Lami Hernández y Ana Vizgarra participan con dolor su fallecimiento. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Tufi, Jorge Saad y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro Edy y acompañan a su familia en este momento tan doloroso.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Silvia Tahhan, sus hijos Fernanda y Florent, Marcela y Nicolás participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Edy y acompañan a su flia. en este difícil momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Querido Edy: que Dios en su infinita misericordia te tenga en su corazón y dé consuelo a tu querida familia. Sus amigos Oscar Banco y Noris Salomón, sus hijos Diego, Ana y Cecilia y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Gladys Esther Giménez de Figueroa, sus hijos Miguel, Martín, Mariano, Ana y Marcelo y sus respectivas familias acompañan en este momento de dolor a toda su flia. y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. José Luis Velázquez, Lilian Jozami y flia. Participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querida familia.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Suenan arpas y violines, se escucha el cantar de los ángeles es porque ha llegado al cielo, mi patrón, mi amigo, el que permanecerá eternamente en mi recuerdo. José Luis Lorenzo participa con profundo dolor su fallecimiento y pide oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Gustavo Basbús, María José Giovanniello, sus hjos Gastón, Adolfo. Augusto,  participan el fallecimiento de nuestro querido amigo Edy y acompañamos a Elizabeth y sus hijos.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Vitillo Amado y Teresa Zavaleta participan su fallecimiento. Partio al Reino Celestial un gran amigo de toda la vida, te recordaremos con cariño. Acompañamos a Elizabeth y sus entrañables hijos en este momento de profundo dolor. Desde donde te encuentres lo seguiras guiando como siempre lo hiciste. Hasta siempre Edy querido, descansa en paz.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Claudia Jozami y flia participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Luis Enrique Nattero y su esposa Graciela Jozami y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. "Gracias, Señor, por la alegría y la bendición de habernos contado entre sus amigos. Concédele la Gracia de participar de la Paz de tu morada". Marcelo Oller, Alicia Bejarano, sus hijos Alejandro, Ignacio, Andrés y Lourdes y sus respectivas familias participan el fallecimiento de su querido amigo Edy y acompañan a Elizabeth e hijos en este triste momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Cr. Guillermo R. Zuaín, Susana Roldán  y sus hijos Guillermo Gabriel, Juan Carlos y Félix Nicolás participan con profudno dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Con gran tristeza te despido Edy. Tus amigos Juan Carlos Marhe y Sandra Pericás y sus hijos Natalia y flia., Juan Martín y flia, y Lourdes y Emilia Marhe.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. ''''''''Que los ángeles del Señor lo reciban y pueda gozar del Reino Celestial''''''''. La comisión directiva, personal y socios del Centro de Comercio e Industria, participan con profundo dolor del fallecimiento de uno de sus socios de mayor antigüedad. Se lo recordará por su compromiso y trabajo en pos del crecimiento del sector. Se ruega al Altísimo una pronta resignación y fortaleza para toda su familia.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Beto Tiberti, Liliana Olmedo y familia participan el fallecimiento de su amigo Eddy y acompañan a su familia en este momento de dolor. Que descanse en paz.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Armando Miguel Jozami y familia, acompaña con dolor a todo su entorno familiar en este dificil momento, deseando una pronta resignación. Que Edy descanse en paz!

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Lilia Bertolotti de Jozami e hijos: Silvina, Marcela, Samir y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia directa; hermanos Teresita, Silvia e Inés en este momento dificil. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Sus amigos de los dias Martes: Carños, Beto, Chimbi, Chochi, Loly, Nico, Tito, Manolo, Arturo, Berni y Mario participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Mario Ramón Castillo Solá, Mónica Patricia Abate y su hija Josefina participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Gabriela Pece y Nicanor Meossi participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este momento de dolor.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Carlin Montenegro, Mimi Martín y flia participan con pesar su fallecimiento y ruegan por su feliz resurrección. Acompañan a su familia en el dolor y la oración.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. José Zani y sus hijos José Augusto, Josefina y Alejandra participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. El staff  "El Portal Viajes", participan con profudno dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Rodrigo Pellicer y flia. Participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Paula Jozami, Juan José Alegre y sus hijos Gonzalo y Josefina participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Jorge J. Teves y su esposa Martha Beggeres participan con pesar su fallecimiento, acompañan a su familia y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Miguel Muñoz y flia., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Ing. Sergio Gómez Molina, su Sra. Liliana Domínguez e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Omar Jugo y Angélica María Degano junto a sus hijos Guadalupe, Santiago y Lucía participan su fallecimientop y acompañan a su esposa, hijos y nietos en este doloroso momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Los lazos de amor que se tejieron en esta vida no desaparecen nunca, vivirán por siempre en el corazón de quienes te quisieron. Graciela Areal de Romaní, Mónica Dalale de Pérez, Héctor Pérez y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a toda la familia Jozami en estos momentos de gran dolor, rogando por su pronta y cristiana resignación.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Arquitecto Osvaldo Malfini y María Inés Julián, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Eddy y expresan a su esposa, hijos y nietos nuestro pesar por tan irreparable pérdida.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Marcelo Daher, su esposa Maribe Aiquel y sus hijos Marcelo y Alejandra, Luciano y Andrea, Constanza y Beatriz participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su querida familia en momentos de tanto dolor.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Jorge Julián y Graciela Frías, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Eddy y acompañan a su prima Elizabeth y flia., en este difícil momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Ernesto Richard, María Mercedes Ayud y sus hijos Agustín y Virginia participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Scoty Tours participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Gustavo Mariano Paz, María Fernanda Barbesino y sus hijos Gustavo, Rocío y Joaquín y su nieto Bartolomé participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Juan Bautista Paz, María Natalia Soria, sus hijos Javier y María del Huerto participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Javier Paz y Martina Carabajal participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Despedimos con mucho dolor a nuestro amado Edy, "Dios nuestro a ti te duele ver morir a gente que te ama". Salmo 116:15, acompañamos a toda su familia en este momentto tan dificil. Carlos, Rafael, Fernanda Gonzalez e hijos Consti, Agu, Cami, Juli.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Elsa Estela Daher, participa su fallecimiento y acompaña a su familia.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Lic. Mario Daniel Diosquez y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. "Que Dios lo reciba en su morada celestial y le dé el descanso eterno". C.P.N. Sara Llugdar de Azar, sus hijos Emily, Felipe y Yanina acompañan en este duro trance a sus familiares y elevan una oración en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Eduardo Horacio Méndez, su esposa Ana Cristina Pistamiglio y flia, participan el fallecimiento de Eddy y acompañan a Elizabeth y toda su flia., en este difícil momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Ivet Faisal de Raed y sus hijos Víctor Marcelo, adriana y Martin con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan al Señor por el eterno descanso de su alma.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Laura, Alejandro, Ana y Mariano Parnás, acompañan con gran dolor a su familia.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Hugo Tonero, Lucrecia Llugdar, sus hijos, acompañan a la flia. del querido Edy y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Arturo Lorente despide con profundo dolor al excelente integrante del "grupo de los martes".

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Silvia Canllo y Manuel López, Mary y Ricardo Jozami, Francisco Canllo y Dina Juan y sus respectivas flias., participan su fallecimiento y acompañan a su prima Elizabeth e hijos en tan dolorosos momentos y elevan oraciones por una feliz resurrección. Que su memoria sea eterna Amén.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Gustavo Sarquiz, Luciana Pilán y sus hijas Agustina y Delfina participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Carlos Tahhan, Dolores Segura y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan oraciones en su querida memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Alejandro álvarez Valdés y María del Carmen Costas participan su fallecimiento y acompañan a su familia en éste triste momento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Antonio y Viviana Zaiek acompañan en este momento a Maia y demás familiares y ruegan oraciones para que nuestro Señor Jesucristo traiga consuelo y paz a toda la familia.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Eddy: siempre te recordaremos con tu sonrisa llena de alegría, con la fe puesta en Dios para gozar hasta el último momento de tu hermosa familia. Juan Atíe Saad, ángela Figueroa de Saad e hijos abrazamos con afecto a Elizabeth, sus hijos, hermanas y demás familiares junto a nuestras oraciones.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. El Instituto de Informaciones Comerciales de Santiago del Estero, su comisión directiva, socios, asesores y personal, participan con profundo dolor del fallecimiento del Sr. Elías Jozami,  guardando con profundo cariño y respeto su recuerdo, su calidez humana, que lo llevó a formar una gran familia  y a cosechar entrañables amistades, compañeros de trabajo y afectos a lo largo de su vida. Que llegue a  su querida familia los frutos de una cristiana resignación. Que brille para él la luz que no tiene fin.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Participamos con profundo dolor la  invaluable pérdida sufrida, acompañamos a su familia en estos momentos impensados. Rogamos una oración, por su querida memoria, y para quienes quedan con el corazón oprimido por la tristeza, el consuelo de una cristiana resignación. Que brille para él la Luz que no tiene fin. Adriana Romero, sus hijos Luján, Carlos, Lourdes y su nieta Clarita.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Patricia Petros de Agüero y sus hijas Mariana y Sofía Agüero Petros, participan  con mucho dolor el fallecimiento de Eddy y acompañan a su familia rogando a Dios les de resignación cristiana.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Marcelo Lugones, Alicia Cesca junto a sus hijos Virginia y Esteban Gay Calvete, Alfonso y Anita Luna Sauad, Germán y Daiana Sanchez Cerrone y Javier  Lugones Cesca; y sus nietos, Camila, Augusto, Leticia y Nicolás, acompañan afectuosamente a su familia, dando gracias por su vida y por su feliz encuentro con el Señor.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Alicia Cesca, Raquel Angélica Diáz, Pamela Celina Gonzales y Nancy Barrionuevo, del Estudio Contable Cesca, acompañan afectuosamente a  Elías y Bebelk y sus hijos Tomás, Clarita y Simón, dando gracias por  la vida de su padre  y por su feliz encuentro con el Señor.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Teresa Figueroa, sus hijos y respectivas familias participan el fallecimiento de esta maravillosa persona y abrazan a toda su familia en este dolor. Elevan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Conrado Alcorta y Mónica Alonso, sus hijos Conrado y Lucía Olivera; Agustín y Yamile Salomón; Laura y Manuel Molejón e Inés participan con pesar su fallecimiento y acompañan  a su familia en este momento de inmenso dolor.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. José Luis Castiglione, Ana Lía Rezola, sus hijos Belén, Patricio, Gonzalo, Eugenio, Ana, álvaro y sus familias acompañan con mucho cariño a Elizabeth y los chicos.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Marta Figueroa de Abdala, sus hijos Martita, Gueguy, Carlitos, July, Yeny, Marcelo y sus respectivas familias lamentan su fallecimiento y acompañan a Elizabeth, hijos y demás familiares en el dolor.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Cecilia Meossi de Noriega, sus hijos Diego, Valentín, Gastón, Benjamín, Micaela y sus familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y hermanas con mucho cariño.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Luis Alberto García Olivera, Sonia Nazario de García Olivera, sus hijos Javier, Guadalupe y Milagros, participan con sentimiento cristiano su fallecimiento y elevan  una oración en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Miguel ángel Ferreyra, su esposa Teresita Montoto, sus hijos Maria Lourdes y Alejandro Ducca, Estefania y Rodrigo Nebro, Leandro y Maria Laura Molinari, Macarena, Guillermina y sus nietas Paz y Amparo, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Marcelo Martinez, su esposa Celia Griselda Julián y su hija Guadalupe despiden con dolor al querido Eddy y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. José Ricardo Jiménez, participa con dolor el inesperado fallecimiento de su vecino y acompaña a su esposa e hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Víctor Emilio Zaín y María Delia Jiménez Mas participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Aldo Roberto Sialle, Mamily ávido de Sialle y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este dificil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Enrique Alberto Llapur, Adriana Tauil y su hija Eugenia Maria Chedid participan con profundo pesar su fallecimiento.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Los amigos Galileanos de su hijo Elías participan su fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento. 

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Querido Eddy, es muy triste darte la despedida pero conservo el recuerdo de tu inigualable amistad y el ejemplo de geneorisidad, caballerosidad, simpatía y amor al prójimo. Hasta pronto amigo. Mónica Nader.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Mavel Navarro de Nader y sus hijos Mónica, Miguel y Marcela Nader, ruegan al Altísimo les de el consuelo a Ely, hijos y nietos y a sus hermanas Tere, Silvia e Inés en este tan doloroso momento del fallecimiento del querido Eddy.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Chino Gubaira, su esposa Fabiola Vittar, sus hijos Toty y flia, Oso y flia, Gabriel y Guadalupe part. su fallec. Sus restos fueron inhum. cement. Parque de la Paz.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Edmundo Alberto Gómez, Ana Lía Terzano, sus hijos Luciana Maria, Cecilia María y Diego Gómez Terzano participan el fallecimiento del amigo Edy con mucho dolor y acompañan con mucho cariño a su familia y ruegan oraciones en su memoria.

JOZAMI, ELíAS EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. "Manina" y todo su equipo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y cliente y acompañan a su familia en este difícil momento.

PáEZ, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Acompañamos a José e hijos en tan dificil momento, sus amigos de toda la vida, Arturi, Loly, Carlos, Fredy, Germán, Joselo, Luis, Mario, Rauli, Rober, Chasca.

REGATUSO DE CORONEL, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana Mary Regatuso, su esposo Armando Jiménez, sus hijos Claudia, Luchin, Gaby, Pepi y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento.

RíOS, ANTONELA SOLEDAD  (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Sus padres Graciela, Nestor, sus hnos. Paola, Adolfo y demás familiares part. su fallecimiento. Sus restos fueron inhum. en el cementerio La Misericordia. Serv. HAMBURGO CíA. DE SEGUROS SA ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

TUATE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. Su esposa Clara Gallardo, sus hijos Carlos, Ricardo y Judith, sus hijas pol. Zulma, Mariela y Emilio, sus nietos Maia, Matías, Luciano, Thiago y ámbar participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TUATE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. "Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad". Su hijo Carlos, su hija política Zulma y sus nietos Thiago y ámbar participan con profundo dolor su fallecimiento.

TUATE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. "Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi aunque muera vivirá ". Su hermana Norma Tuate, sus sobrinos Juanjo y Romi y sus respectivas flias. Participan con profundo dolor su fallecimiento.

TUATE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. Su hermana política Adelina y sus sobrinos Carlos y Andrea Tuate participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TUATE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno y la gloria por siempre, y una pronta resignación a toda su familia". Analía Garnica y sus hijos Sofía, Lisandro y Juan Ignacio Cabañas Garnica, participan con profundo dolor su fallecimiento.

TUATE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. Flia. Cárdenas participa con profundo dolor la partida de Titino rogando a Dios lo reciba en su Divino Reino.

TUATE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. La comisión directiva y socios del Centro de Jubilados B° San Martín acompañan a su esposa e hijos y demás fliares. en estos momentos de dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

TUATE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. Sus vecinos del B° San Martín acompañan a su esposa e hijos y demás fliares., en este momento. Rogamos oraciones en su memoria.

TUATE, CARLOS ALBERTO (TITINO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. "Adiós amigo, no es para siempre solamente significa que te echaré de menos hasta que nos volvamos a encontrar". Su amigo César A. De Bairos Moura y familia. 

TUATE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. Margarita Anauate de Batule y flia, acompañan con inmenso dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TUATE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. Olga Anauate y flia, acompañan en el dolor a su señora e hijos y  a toda la familia en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

VILLALVA, NéSTOR COSTANTINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. Su esposa Zulema Arce sus hijastros Esteban, Alejandra, Lucas, Jorge, Carina y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Flores SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|.  Los compañeros del Boletín Oficial, acompañan a su hija Pamela en este difícil momento.

SALVATIERRA, WALTER CIRIACO (Quique) (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/19|. La familia Barrón Rey-noso despide los restos de su vecino Walter Salvatierra y abraza con cariño a su esposa Patricia e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

CADAMURO, ALFREDO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/19|. Miriam Albarracín, Hugo, Ariana y Matías Almaraz acompañan a sus queridos amigos Oscar, Marqueza y Antonella Cadamuro en este momento de dolor. Elevan oraciones por el descanso eterno de su alma. Frías.

CAMPOS, PATRICIA PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. Su madre María Angélica Campos, sus hermanos, tíos, primos y demás familiares. Sus restos serán Inhumados hoy 11 hs en el ce-menterio Garza Dpto. Sarmiento. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. LA PLATA 162.  TEL. 4219787.

CORTéS, MARíA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/19|. Sus hijos Juan Carlos, José, Manuel, Elsa, Cristina y Mónica, hijos políticos Domingo, Hugo, Viviana y Sergio, sus nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio La Esperanza. Casa de duelo A. Herrera y Mailín (s.v.), Clodomira. Caruso Cía. Arg.- de Seguros. EMPRESA SANTIAGO.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CARDOSO DE PASKEVICIUS, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/17|. Su hija Cecilia Paskevicius y sus hijos Tomás Lezana, Diego Lezana y Valentina Lezana y sus hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica.

FERNáNDEZ DE PAZ, CLAUDIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/19|. "Todos tenemos un ángel de la guarda, la que nos tuvo en su vientre dándonos todo de sí misma". Su esposo Alberto, sus hijos Rosario, Juan y Nazarena invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San Fco. a dos meses de su partida a la casa de Dios.

GóMEZ VDA. DE BARRAZA, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/19|. "Madre, estoy contigo a traves del tiempo y a pesar de la muerte. Vives en mi mente cuando te pienso y en mi corazón cada vez que late. Aunque duela, acepto tu partida y solo le pido a Dios que te permita descansar en paz por toda la eternidad. Sus desconsolados hijos Coco y Adriana y sus respectivas familias, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento. Rogamos una oración en su memoria.

GóMEZ VDA. DE BARRAZA, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/19|. "Bienaventuradas las almas de buen corazón porque de ellas es el Reino de los Cielos". Leli: Se acabo tu recorrido por este mundo, nos has dejado desolados y llenos de dolor, con el consuelo de saber que empieza una nueva vida al lado del Señor. Tu nieta Debora, tu nieto político César y sus bisnietas Malena y Sofía, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

PALLARES, NéLIDA DEL TRANSITO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/19|. Sus hijas, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy