Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gastó la plata de la leche de su hijo en drogas, en El Zanjón

14/11/2019 02:26 Policiales
Escuchar:

Gastó la plata de la leche de su hijo en drogas, en El Zanjón Gastó la plata de la leche de su hijo en drogas, en El Zanjón

La jueza de Género, Cecilia Laportilla, dictó la prisión preventiva para un joven que en septiembre le gastó el dinero de la leche del hijo en drogas; agredió a trompadas a su pareja y terminó “sosegado” a trompadas por sus cuñados.

En audiencia, la doctora Milagros Toloza y la fiscal Andrea Juárez señalaron que Daniel Germán Domínguez, apodado “Crilín”, tiene tres hijos con Ana Arévalo, domiciliados en El Zanjón.

La Fiscalía detalló que el 28 de septiembre, bajo los efectos de alcohol y sustancias prohibidas “Crilín” golpeó a su pareja, provocándole heridas, la amenazó de muerte y luego se dio a la fuga.

Aterrada por ella y sus hijos, Arévalo se refugió en la casa de su madre, en el B° Sarmiento, y la policía activó el botón antipánico en el celular. Días después, “Crilín” se presentó en el domicilio materno de la víctima y provocó disturbios y hasta amenazó con incendiar la casa.

Los cuñados lo “recibieron” a trompadas, trascendió.

La mujer activó el botón antipánico, “Crilin” huyó y se entregó el 3 de octubre.

Por otra parte, la fiscalía presentó un parte del 2017, con otro incidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy