Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

La Conmebol puso a la venta nuevas entradas para la final entre River Plate y Flamengo de Brasil, que se jugará en Perú

14/11/2019 02:37 Mundo River
Escuchar:

La Conmebol puso a la venta nuevas entradas para la final entre River Plate y Flamengo de Brasil, que se jugará en Perú La Conmebol puso a la venta nuevas entradas para la final entre River Plate y Flamengo de Brasil, que se jugará en Perú

La Conmebol puso ayer a la venta una nueva tanda de entradas para la final de la Copa Libertadores que disputarán River y Flamengo de Brasil, a partido único en el estadio Monumental de Lima.

El ente sudamericano dispuso para la venta 7.300 tickets que podrán ser adquiridos en su página oficial con un máximo de cuatro por usuario.

De este pack, 300 pertenecen a “Categoría 1” con un precio de 250 dólares y las 7 mil restantes se sitúan en la “Categoría 2” con un precio de 150 dólares.

La Conmebol distribuyó en primera instancia para cada club un total de 12.500 entradas, a un costo de 80 dólares, que los hinchas de Flamengo agotaron rápidamente, de cara al partido a jugarse en Perú.

Los boletos podrán ser adquiridos únicamente a través de la web oficial, siguiendo el proceso de compra nominal con un máximo de 4 entradas por usuario.

Para garantizar la seguridad en los accesos al estadio, las entradas tendrán carácter nominal.

La final de la Copa Libertadores, por primera vez en su historia a partido único, entre River Plate, defensor del título, y Flamengo será el sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.

Se prevé que el estadio luzca completo en su totalidad y por la cercanía y la situación económica, se espera por mayor convocatoria del equipo brasileño, quien es uno de los más representativos de ese país.

La contienda se iba a disputar en el estadio Nacional de Santiago, pero, los problemas coyunturales en Chile no garantizaban el buen desarrollo para el River Plate vs. Flamengo.

El cambio de sede se determinó este martes durante una reunión en las oficinas de Conmebol, en Paraguay. Luego del acuerdo entre los presidentes de los clubes finalistas, Alejandro Domínguez se encargó de dar la noticia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy