Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Conmebol despejó dudas, pero Colón reclamará mala inclusión

14/11/2019 02:47 Deportivo
Escuchar:

Conmebol despejó dudas, pero Colón reclamará mala inclusión Conmebol despejó dudas, pero Colón reclamará mala inclusión

José Vignatti, presidente de Colón, dijo anoche que el club santafesino ‘hizo una presentación ante la Conmebol y va a llegar hasta donde sea necesario’, en relación con la presunta mala inclusión de Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle de Ecuador, en la final de la Copa Sudamericana jugada el sábado pasado en Asunción.

‘Tenemos todo el derecho del mundo a reclamar por una situación absolutamente anormal y seguiremos adelante. Después se sabrá si tenemos éxito o no, pero la irregularidad existe. Consideremos que hay una manifiesta adulteración de documentación’, explicó.

‘A partir del momento que tomamos conocimiento de esa irregularidad nos abocamos a investigar en profundidad para no cometer errores. Y con la parte jurídica del club coincidimos en que hay sobrados elementos para seguir adelante. Colón hizo una presentación ante la Conmebol y va a llegar hasta donde sea necesario’, indicó.

Hicimos la presentación que se encuadra dentro de lo permitido y no puedo dar detalles de la manera en que se gestó la presentación. No puedo brindar detalles porque sería entorpecer, no queremos cometer errores, pero nos abocaremos de lleno en este tema’.

Para Vignatti, ‘la Conmebol no es la única instancia a la cual podemos recurrir, vamos religiosamente a cumplir los pasos como corresponde para ir en profundidad y que se aclare el tema. Habrá que ser paciente y no crear falsas expectativas, pero iremos a fondo’.

En tanto, la Conmebol, a través de un comunicado, despejó las dudas sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos.

‘El 28/02 Independiente Del Valle anuncia la contratación de Pino, desde el 15 de marzo juega en la Liga Ecuatoriana por Independiente del Valle. El 24 de mayo juega en la Sudamericana. Se lo inscribe en la ventana habilitada en la segunda fase, lo reemplaza a Jaramillo Barre. Eso lo habilita para jugar “todo el tornero” y lógicamente la final frente a Colón’, señala el comunicado de la Conmebol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy