Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina se entrenó en Mallorca y parte rumbo a Arabia Saudita

14/11/2019 02:54 Deportivo
Escuchar:

Argentina se entrenó en Mallorca y parte rumbo a Arabia Saudita Argentina se entrenó en Mallorca y parte rumbo a Arabia Saudita

El seleccionado argentino de fútbol realizó durante la jornada de ayer su última práctica en la ciudad española de Mallorca, donde varios jugadores firmaron camisetas para los hinchas en las puertas del hotel donde se aloja, y hoy temprano emprenderá vuelo a Arabia Saudita para el amistoso ante Brasil de mañana viernes.

Con el astro Lionel Messi a la cabeza, y bajo la mirada del entrenador Lionel Scaloni, el plantel efectuó trabajos físicos diagramados por el profesor Luis Martín y ejercicios con pelota en el predio del club Mallorca.

El DT Lionel Scaloni llevó adelante las tareas tácticas con variantes en diferentes sectores del campo de juego. En el cierre, el grupo efectuó fútbol reducido divididos en cuatro equipos.

Una vez finalizada la práctica, la delegación argentina regresó al hotel y minutos después del almuerzo, varios jugadores, entre ellos Sergio Agüero, Lucas Alario, Lucas Ocampos y Paulo Dybala, firmaron camisetas y se tomaron fotos con un grupo de hinchas.

El plantel argentino partirá hoy a Ryad, capital de Arabia Saudita, a partir de las 10 con un arribo previsto a las 17, hora saudí, según informó prensa de AFA.

Una vez instalados en el hotel, los futbolistas practicarán desde las 19.30 en el estadio y la prensa observará los últimos 15 minutos. Poco después, Lionel Scaloni dará una conferencia de prensa.

Alineación

La probable formación ante Brasil sería con: Esteba Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Argentina enfrentará a Brasil mañana viernes en Ryad, Arabia Saudita, y el lunes 18, hasta nuevo aviso a raíz de los conflictos en Israel, jugará frente a Uruguay en Tel Aviv por el segundo partido de fecha Fifa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy