Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente y un duro desafío en Morteros

14/11/2019 03:03 Deportivo
Escuchar:

Independiente y un duro desafío en Morteros Independiente y un duro desafío en Morteros

Independiente BBC vuelve esta noche al ruedo, por una nueva fecha de la Conferencia Noroeste de la Liga Argentina de Básquet (ex TNA).

El conjunto capitalino se presentará hoy en la ciudad de Morteros, en la provincia de Córdoba, donde visitará a Tiro Federal a partir de las 21.30, con el arbitraje de Oscar Martinetto, José Domínguez y Georgina Larrosa.

Independiente viene de caer el pasado martes también como visitante ante San Isidro (88- 74), mientras que Tiro Federal, también llega al duelo de hoy con una derrota fuera de casa, ante Salta Basket (77- 65).

Los dirigidos por Fabián Daverio están invictos en condición de local con cuatro triunfos, pero como visitante, arrastran una racha adversa de tres caídas consecutivas.

Precisamente, Independiente y Tiro Federal se vieron las caras el pasado sábado en el Israel Parnás, en un duelo que finalizó con victoria santiagueña 70- 61. “Inde” quiere seguir sumando victorias para posicionarse como uno de los favoritos en esta durísima conferencia Noroeste. Hoy está en la tercera colocación.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy