×

Mendoza es la parada de Mamis Hockey Mishquila

Las chicas santiagueñas parten esta noche rumbo a Mendoza, en donde intentarán dejar bien en alto el hockey provincial. Las chicas agradecieron al gobierno y al Prof. Dapello por su apoyo.

- 03:09 Deportivo

El equipo Mamis Hockey Mishquila del Club Villa Constantina partirá hoy a las 22 rumbo a la provincia de Mendoza, en donde participará del Torneo Nacional Mundo 8 que se desarrollará en el estadio de Godoy Cruz. Este evento se jugará en su 5ª edición de 38 torneos en su origen, reconocida por HDC, y con el sello de la construcción de un microestadio único en Latinoamérica ya que es una cancha exclusiva para jugar de 8/8.

 Así lo confirmó la delegada y jugadora del equipo, Lucrecia Maschio, en diálogo con EL LIBERAL. Enseguida, Maschio agregó que el certamen se desarrollará desde mañana y se extenderá hasta este domingo. “El equipo de Mamis Hockey Mishquila del Club Villa Constantina será el único equipo que representará a Santiago en este evento nacional”, consideró.

La jugadora dijo que el equipo irá en busca del título. Agradeció al gobierno, al Prof. Dapello y a EL LIBERAL por el apoyo para el viaje.

Este es el equipo: Lucy Castaño, Maira Centurión, Julia Gorosito, Carla Esperguín, Alejandra Gómez, Gabriela Leal, Estela Ledesma, Lucrecia Maschio, Verónica Ruiz, Daniela Silva, Teresa Danilowicz, Patricia Ferreyra. DT Diego Gramajo.


TAGS

Más noticias de hoy