Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Romero y Etulain son los favoritos

14/11/2019 03:15 Deportivo
Escuchar:

Los Romero y Etulain son los favoritos Los Romero y Etulain son los favoritos

Tanto Andrés como Eduardo Romero, más Julián Etulain y Emilio Domínguez figuran entre los favoritos argentinos que concursarán desde hoy en la edición número 114 del Abierto de Golf de la República Argentina, que en esta ocasión se desarrollará en las canchas del Jockey Club de San Isidro.

El tucumano Andrés Romero, ganador de la edición 2017 del BMW Open de Alemania en Munich, iniciará su tarea desde el hoyo 10, a partir de las 8.30. El oriundo de Yerba Buena partirá junto al bonaerense Etulain, oriundo de Coronel Pringles, y el estadounidense Tom Whitney.

En tanto, el cordobés Eduardo Romero empezará a pegar desde las 8.50, también en el hoyo 10, al igual que su comprovinciano Luis Carbonetti y César Monasterio. El actual intendente de Villa Allende se adjudicó el título en 1989, cuando se jugó en Los Lagartos Club, en Pilar.

Mientras que el puntano Domínguez, quien viene de ganar el pasado fin de semana el Abierto de Neuquén (celebrado en el Chapelco Golf Club), comenzará a las 8.20, desde el hoyo 10, junto al cordobés Jorge Fernández Valdés y al chileno Horacio León.

Un total de 50 jugadores argentinos intervendrán en el torneo que repartirá premios por 175 mil dólares y corresponde a una estación del Tour Latinoamericano del PGA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy