Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a una pareja de ladrones que asaltó a un hombre con un machete y una pistola

14/11/2019 08:04 Policiales
Escuchar:

Atrapan a una pareja de ladrones que asaltó a un hombre con un machete y una pistola Atrapan a una pareja de ladrones que asaltó a un hombre con un machete y una pistola

Tras una persecución, la policía de Las Termas logró atrapar a una pareja de delincuentes que momentos antes había asaltado con un machete y una pistola, a un hombre para robarle bienes de valor.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, el hecho ocurrió alrededor de las 17 en la localidad El Manantial, en el departamento Río Hondo.

El damnificado, del cual no trascendió identidad, se encontraba en su casa cuando de repente fue sorprendido por un hombre que portaba un arma y una mujer, con un machete, quienes recorrieron el lugar y se apoderaron de una Play Station 2, una bomba de agua y herramientas.


Te recomendamos: Falleció Gisela “Yiyo” Corvalán, la trans que había sido apuñalada en un robo


Con los bienes en su poder, escaparon en una moto roja. De inmediato, la víctima llamó a la policía y brindo una descripción de las víctimas. Tras una ardua persecución, los efectivos lograron capturar a Dora Chapa en inmediaciones de calles Señor de Mailín y Copahue.

Sin darse por vencido, el hombre siguió la fuga y fue atrapado a orillas del río Dulce cuando intentaba ingresar al agua para escapar. Fue identificado como Ramón Heredia (38). En la requisa se le encontró un machete, una sevillana y la suma de $5.000.

Ambos quedaron detenidos, acusados de robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy