×

Alumnos fueron recibidos por el gobernador Zamora

Los estudiantes asistieron a la sede del Poder Ejecutivo, en el marco del programa “Conociendo mi Provincia”.

- 15:46 Política

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, alumnos del Agrupamiento 86108/01 con sede en el Colegio Agro técnico La Granja de la localidad de La Granja (Dpto. Banda) acompañados por el Prof. Sergio Bragos; del Agrupamiento 86133 de la localidad de Estación Robles, (Dpto. Robles) con la Prof. Rita Herrera y del Colegio Juan Núñez del Prado –agrupamiento 86125- de la localidad de San Pedro, (Dpto. Capital) con su rectora, Prof. Amelia Salto, visitaron Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora. Las delegaciones llegaron acompañadas por el Asesor Ministerial, Prof. Silvio Villalba.

Carla Cortés y Anahí Álvarez, alumnas del Colegio Juan Núñez del Prado, agradecieron al Gobernador Gerardo Zamora por hacer posible este viaje que le permitirá conocer las bondades de la ciudad capital, Villa la Punta y posteriormente la ciudad de Termas de Rió Hondo. La rectora del Colegio Prof. Amelia Salto agregó “una oportunidad en la cual los chicos pueden conocer y aprender sobre las infraestructuras de la ciudad, la historia y todo lo que representa Santiago del Estero para la Argentina. Agradecidos con usted y con los directivos que día tras días nos dan una mano en cualquier cosa que necesitamos. Sabemos perfectamente que cuando se trata de educación todos tenemos que tirar para adelante y de juntos”

Por otro lado, la Rectora del Agrupamiento 86133 de la localidad de Estación Robles, (Dpto. Robles) Prof. Rita Herrera “los chicos estaban ansiosos por este viaje, días antes vimos todo lo que se visita y se aprende con este programa”

En este contexto, el primer mandatario provincial expresó su alegría y agregó “es un honor recibirlos en el marco del programa que se viene realizando hace varios años, y que lógicamente va a continuar” y agregó “espero que este viaje les sirva de aprendizaje y para confraternizar”.


Más noticias de hoy