Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se concretó una nueva edición del Encuentro Coral de Adultos Mayores

15/11/2019 00:08 Santiago
Escuchar:

Se concretó una nueva edición del Encuentro Coral de Adultos Mayores Se concretó una nueva edición del Encuentro Coral de Adultos Mayores

Organizado por la Asociación Civil Coro Plenitud se realizó anoche una nueva edición del Encuentro Coral de Adultos Mayores, en el salón de usos múltiples de la Cámara de Diputados.

Este encuentro, que se desarrolla desde hace muchos años contó, como en todas las ediciones, con la participación de numerosos grupos corales de la Capital y La Banda.

El evento, que se concretó ante un imponente marco de público, sobre todo, de integrantes de los distintos grupos corales, comenzó con un acto, presidido por la presidenta de la Asociación Civil Coro Plenitud, Ana Morales, quien además de brindar sus palabras de bienvenida, tuvo a su cargo la presentación de los coros, que luego deleitaron a los presentes.

Además, se rindió homenaje al profesor Roque Villavicencio, quien es integrante de varias décadas del Grupo Plenitud y sigue en la actualidad. También fue homenajeada Mercedes Catán, quien cumplió sus 103 años y continúa cantando en cada una de las presentaciones del grupo.

El evento cerró con el espectáculo ofrecido por los anfitriones, el Coro Plenitud, a cargo del profesor Juan Cano.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy