Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le concedieron arresto domiciliario a abusador y violó a otra de sus hijas

15/11/2019 01:39 Policiales
Escuchar:

Le concedieron arresto domiciliario a abusador y violó a otra de sus hijas Le concedieron arresto domiciliario a abusador y violó a otra de sus hijas

Un aberrante hecho, que saltó a la luz en las últimas horas, es investigado por la Justicia de Añatuya, y pese al hermetismo con el que se maneje el caso, se pudo conocer que se registró en una localidad del departamento Avellaneda.

Si bien todo es materia de investigación, se supo que el hecho tiene como protagonistas a un hombre y a sus dos hijas, estas últimas víctimas del incalificable sujeto.

Según revelaron fuentes policiales consultadas, se trata de un hombre que estuvo detenido, acusado del abuso sexual en perjuicio de su propia hija de 15 años, a quien tras algunos meses se le concedió el arresto domiciliario. La medida fue tomada por la Justicia de Control y Garantías de Añatuya luego de que su abogado defensor presentara un certificado médico en el que indicaría que el imputado tenía serios problemas de salud.

Si bien la fiscal Alejandra Sobrero, en su momento se opuso al pedido, la jueza finalmente dispuso que el imputado cumpliera arresto domiciliario, a quien además se le habían fijado una serie de medidas.

A las claras, el hombre no cumplió ninguna, y sin inmutarse de la acusación qué pesaba en sus espaldas, habría ido por más, ya que en los últimos días se lo acusó de un delito similar pero en perjuicio de su otra hija, quien vive en la casa del acusado.

La representante del Ministerio Público Fiscal volvió a la carga y elevó la presentación a la Cámara de Apelaciones que revocó el arresto domiciliario del supuesto abusador.

Trascendió, también, que en los tribunales añatuyenses, se recepcionan los testimonios del supuesto segundo abuso sexual en el seno familiar, y ahora el hombre enfrentaría dos acusaciones por este aberrante delito en perjuicio de sus propias hijas. En los próximos días, la Fiscalía continuará con las medidas y también solicitará que la nueva víctima sea escuchada en Cámara Gesell. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy