Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | En un gran partido y con gol de Messi, Argentina le ganó a Brasil

El astro del Barcelona aprovechó el rebote que dio el arquero y marcó el �nico tanto del encuentro

El astro del Barcelona aprovechó el rebote que dio el arquero y marcó el único tanto del encuentro.

15/11/2019 02:34 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | En un gran partido y con gol de Messi, Argentina le ganó a Brasil VIDEO | En un gran partido y con gol de Messi, Argentina le ganó a Brasil

Hacé click y mirá en vivo el partido

El penúltimo amistoso de fecha Fifa para la Argentina, fue victoria nada más y nada menos que ante Brasil por 1 a 0 y con gol de Lionel Messi.

El partido arrancó con todo. Los de Scaloni presionaron bien arriba mientras que los de Tite buscaban imponer su juego de toque rápido con una mediacancha veloz.

El seleccionado nacional buscó siempre salir por abajo con gran peligro. Primero, Andrada tuvo que enganchar peligrosamente ante Gabriel Jesús luego de un pase muy riesgoso de Otamendi. A los ocho minutos, Foyth quiso salir jugando, se la robó William y Ocampo terminó bajando a Gabriel Jesús dentro del área. Sin embargo, el propio delantero del Manchester City falló su disparo.

El partido creció en intensidad y a los 13 minutos, una buena escalada de Lionel Messi que volvía a la selección tras cumplir con las tres fechas de suspensión, terminó en penal que también erró el delantero del Barcelona por una buena atajada de Alisson, pero que de rebote conectó nuevamente el astro para marcar el 1 a 0. 

El encuentro se volvió una lucha constante entre ambos y se hizo friccionado. A los 21 minutos, Casemiro vio la amarilla en una durísima plancha sobre De Paul que también pudo ser expulsión. Cinco después, Danilo fue el segundo amonestado.

Fue bajando la intensidad de ambos y el primer tiempo se diluyó en medio de una lucha más física que futbolística.

En el complemento, Argentina fue mucho más que Brasil. Guiados por Messi con una muy buena actuación de Paredes De Paul y Ocampos, los de Scaloni desperdiciaron varias ocasiones para ampliar la ventaja.

Un par de tiros libres de la Pulga, un increíble remate de Lautaro Martínez que se fue por arriba y un potente disparo de Paredes que desvió Alisson, fueron las más claras.

Por su parte, la Verdeamarela sintió la ausencia de Neymar y la falta de juego de sus volantes. Coutinho recién ingresó en el segundo tiempo y poco pudo hacer.

El partido se terminó con un Brasil jugando al pelotazo ante una defensa bien parada de Argentina que no pasó demasiados sobresaltos en el complemento.

Fue final y victoria para la Albiceleste que ahora esperará la resolución para saber si juega el lunes ante Uruguay en el que sería el último partido de este año, pensando ya en las Eliminatorias del 2020.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy