Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dieron a conocer a los ganadores del concurso de fotos

16/11/2019 00:04 Santiago
Escuchar:

Dieron a conocer a los ganadores del concurso de fotos Dieron a conocer a los ganadores del concurso de fotos

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dio a conocer a los ganadores del foto concurso ‘Yo los veo así’ organizado en el marco del 30° aniversario de Convención Internacional de los Derechos del Niño. El mismo estuvo destinado a adolescentes santiagueños de entre 13 y 17 años.

El primer premio consistente en una netbook, lo ganó Lucia Valentina Acuña, de Los Telares; el segundo, una tablet, fue para Yuana Salces, de Bandera; y el tercero, auriculares, lo compartieron Camila Belén Aguirre, de Sumampa, y Bianca Cirami, de la ciudad capital.

El jurado conformado por el subsecretario de Cultura, Lic. Juan Leguizamón y tres destacados fotógrafos de la provincia, Mariana Falcone, Luciana Cano y Eduardo Rapetti Salik, tuvieron la ardua tarea de seleccionar cuatro fotografías entre las más de 150 imágenes que jóvenes de diferentes puntos de la provincia enviaron para participar del concurso.

Desde el organismo provincial destacaron que ya se encuentran disponibles, en la página de Facebook Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero, las fotografías que concursan por el 4to y 5to puesto. Los mismos se determinarán de acuerdo a la cantidad de click en la opción ‘me gusta’ que reciban las imágenes hasta mañana.

Entrega

La premiación tendrá lugar el próximo miércoles 20 del corriente mes en el Fórum Centro de Convenciones, cuando se realice la V Sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, y la II Sesión del Consejo Juvenil.

Desde la Subnaf agradecieron a todos los chicos y chicas que con tanto entusiasmo se sumaron a esta iniciativa así como a las instituciones educativas que trabajaron la propuesta en las aulas.

También agradecieron a los profesionales que fueron los jurados. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy