Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Prevén una ocupación plena de hoteles por la Copa América

16/11/2019 00:48 Política
Escuchar:

Prevén una ocupación plena de hoteles por la Copa América Prevén una ocupación plena de hoteles por la Copa América

En Santiago del Estero se espera con expectativa el sorteo el próximo 3 de diciembre en la ciudad colombiana de Cartagena, de la Copa América 2020 que será organizada por Argentina y Colombia. Entonces se conocerán los grupos y las respectivas sedes, como también los estadios en los que se disputarán los partidos de las fases finales.

Como se recordará, el Estadio único que se erige a la vera del río Dulce en la ciudad de Santiago del Estero, es una de las sedes designadas. Y conocer cuáles seleccionados vendrán a la provincia permitirá tener una mayor información para lo que será la diagramación de aspectos organizativos como la logística.

No obstante, merced a un relevamiento de información que realizó la Subsecretaría de Turismo de la provincia en lugares que fueron sedes de la Copa América, se puede anticipar que la hotelería en la provincia tendrá una ocupación plena. A las 2000 plazas que tiene la hotelería de la ciudad Capital, se le sumarán las más de 14 mil de Las Termas de Río Hondo, y también las de la ciudad de La Banda y Beltrán.

Es un espectáculo que atrae multitudes, señalaron fuentes de la Subsecretaría de Turismo y que tiene una fuerte demanda. En tal sentido, indicaron que ya hubo consulta de agencias de Brasil para vender paquetes para Santiago del Estero, por lo que se espera con expectativa el 3 de diciembre, para conocer los partidos que se disputarán en el Estadio único. Agregaron que habrá una buena cantidad de público extranjero.

Mientras tanto, la Subsecretaría de Turismo realiza una importante promoción de los eventos mundiales que se disputarán en la provincia el próximo año, y en este caso particular, uniendo la marca Santiago con la Copa América. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy