Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fueron a allanar una vivienda por un robo y descubren más de 40 plantas de marihuana

16/11/2019 01:56 Policiales
Escuchar:

Fueron a allanar una vivienda por un robo y descubren más de 40 plantas de marihuana Fueron a allanar una vivienda por un robo y descubren más de 40 plantas de marihuana

La Policía de Frías irrumpió en un domicilio en el marco de una investigación por un robo y se llevaron una sorpresa al encontrar más de 40 plantas de marihuana y envoltorios, además de un santuario de San La Muerte.

Fuentes ligadas a la causa, confiaron que ayer se llevó a cabo un procedimiento en un domicilio del barrio El Bajo de la ciudad de Frías.

Los uniformados ingresaron al inmueble y fueron atendidos por un joven apodado “Chino”, cuñado del dueño de casa.

Una vez en el interior, iniciaron la requisa y en la habitación de un joven hallaron un santuario de San La Muerte y tres bochas de marihuana, así como también unos cigarros de la misma sustancia.

Allí secuestraron un celular, un frasco con más de 400 semillas de cannabis y algunas anotaciones que pueden ser importantes para la investigación.

Posteriormente, los investigadores se trasladaron hasta el patio de la vivienda, donde había un sector donde estaba delimitada una especie de huerta.

Las fuentes señalaron que en el lugar descubrieron 14 plantas de marihuana y otros 31 plantines.

Ante esa situación, se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas correspondientes y constataron que se trataba de cannabis sativa.

Los uniformados informaron de la situación al juez federal, Dr. Guillermo Molinari, el cual ordenó que se proceda al secuestro de todos los elementos vinculados a la causa y se detenga al sospechoso de ser el propietario de la sustancia, y se lo traslade a la Seccional 23.

Las fuentes deslizaron que los investigadores sospechan que el joven se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes y que producía la sustancia en su propio domicilio, cultivando cannabis para su posterior venta.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy