Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gervasio Núñez irá por su revancha

16/11/2019 02:34 Deportivo
Escuchar:

Gervasio Núñez irá por su revancha Gervasio Núñez irá por su revancha

El 9 de diciembre de 2017, River Plate se consagraba campeón de la Copa Argentina al vencer a Atlético Tucumán por 2 a 1, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En ese equipo del “Decano” jugaba Gervasio Núñez. El actual jugador de Central Córdoba fue titular y salió reemplazado a los 15 minutos del complemento.

Casi dos años después, el “Yacaré” puede tener su revancha, ante el mismo rival y en el mismo lugar. Núñez junto con Marcelo Meli que fue campeón con Boca en el 2015, son los dos integrantes del plantel del Ferro que ya saben lo que es jugar una final de Copa. Y el “Yacaré” sueña con ganarla esta vez. “Esperemos ganar la final que va a ser muy dura”, le dijo el volante ofensivo a EL LIBERAL, antes de volver de La Rioja. “Estoy muy feliz por volver a jugar una final. Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así, con este calor y el horario nos costó a los dos, pero nos vamos muy felices”, agregó.

Al seguir analizando lo que fue la victoria ante Lanús, sostuvo: “Nosotros siempre estuvimos bien parados, sabíamos que teníamos que tener esa estructura ante un equipo que intenta jugar siempre. La idea nuestra era esperarlos en tres cuartos como lo venimos haciendo en todos los partidos, sin desesperarnos. Y el gol llegó en el momento justo”. Justamente sobre el gol de Vega, comentó: “Hizo un golazo y lo felicitamos por eso y porque se lo merece”.

A pesar de tanta euforia, Núñez no se desvía del objetivo principal. “Estamos cerca. Nosotros no nos damos cuenta de lo que estamos haciendo. Es algo muy lindo, algo histórico. Pero también nuestro objetivo es quedarnos en Primera División, que es lo más importante que tenemos para el fútbol de Santiago. Y ya de a poco vamos haciendo historia en este club”, tiró.

“Nosotros siempre supimos que nuestro objetivo es el torneo. La Copa era un extra que es algo muy lindo y que nos puede llevar a la Copa Libertadores. Pero el objetivo nuestro es el torneo, mantenernos en Primera División que sería algo muy bueno también”, concluyó el jugador formoseño de 31 años.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy