Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lisandro Alzugaray quedó casi afuera de la final por culpa de un desgarro

16/11/2019 02:35 Deportivo
Escuchar:

Lisandro Alzugaray quedó casi afuera de la final por culpa de un desgarro Lisandro Alzugaray quedó casi afuera de la final por culpa de un desgarro

Dentro del clima eufórico que se vive en Central Córdoba por la histórica clasificación a la final de la Copa Argentina, el plantel recibió ayer una mala noticia. Se confirmó la lesión que sufrió el volante Lisandro Alzugaray, que ya quedó prácticamente descartado para el choque decisivo ante River Plate.

Tras los estudios pertinentes, se confirmó que Lisandro Alzugaray sufrió un desgarro de 1 cm en el isquiotibial de la pierna izquierda, explica el parte médico emitido ayer por la institución del barrio Oeste.

Alzugaray, quien debió dejar la cancha en la semifinal ante Lanús a los 42 minutos del primer tiempo, deberá afrontar una recuperación que le demandará al menos 20 días, justo el lapso que falta para la final con River. Si a eso le sumamos que, siempre y cuando se recupere en término, estará falto de fútbol, todo indica que será baja para el duelo ante el Millo, aunque habrá que esperar.

La buena noticia es que Ismael Quilez solamente sufrió una contractura, mientras que lo de Melivilo fue una sobrecarga muscular.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy