Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Del Potro se bajó de la exhibición con Federer

16/11/2019 02:47 Deportivo
Escuchar:

Del Potro se bajó de la exhibición con Federer Del Potro se bajó de la exhibición con Federer

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció ayer que no jugará la exhibición programada con el suizo Roger Federer para el miércoles 20 de noviembre en Villa Soldati, debido a que aún no se recuperó de la lesión que padece en su rodilla, y adelantó que su reemplazante será el alemán Alexander Zverev.

“Les quería contar que lamentablemente no voy a jugar el partido con Federer. A pesar de haber estado entrenando fuerte durante estos últimos días, me di cuenta que la rodilla no está a nivel para jugar ante el mejor de la historia”, confesó el tandilense, de 31 años, en un video que subió a las redes sociales para explicar un nuevo sinsabor en su carrera, signada por las lesiones.

Del Potro, actualmente relegado al puesto 122 del ranking mundial de la ATP luego de haber sido tres del planeta hace apenas un año, no compite desde el 19 de junio pasado, cuando se resintió de la fisura en la rótula derecha que se le había originado en octubre de 2018 en el Masters 1000 de Shanghai, en este caso mientras disputaba el abierto de Queen’s, en Londres.

“Creo que ustedes merecen un partido de muy buen nivel, de alta de calidad, y no estoy en condiciones de moverme libremente, me cuesta correr y por respeto al esfuerzo que hicieron para estar en el evento prefiero dar un paso al costado y dejarle mi lugar a Zverev, quien sin dudas hará un gran partido y ofrecerá un espectáculo como corresponde”, añadió Del Potro.

La exhibición se concretará el miércoles próximo, a las 18, como estaba previsto, en el estadio Mary Terán de Wells, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy