Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Motociclismo y motocross para un gran fin de semana

16/11/2019 02:50 Deportivo
Escuchar:

Motociclismo y motocross para un gran fin de semana Motociclismo y motocross para un gran fin de semana

En el Moto Club Forres se vivirá un fin de semana memorable, con la disputa de las fechas de coronación de los campeonatos santiagueños de motociclismo de óvalo y motocross, que están al rojo vivo.

Hoy se cumplirá la primera jornada, en la que los pilotos tendrán la posibilidad de realizar las tandas libres, tanto en el circuito El Tano de motociclismo de óvalo como en el denominado “Chiqui” Marianetti de motocross.

Por su parte, mañana se correrán las finales, en un clima de gran expectativa, porque se definirán los campeones de las diferentes categorías.

Habrá más 150 motos y llegarán pilotos de diferentes puntos del territorio provincial y también de otras provincias para deleitarnos con cada una de las competencias.

Una de las atracciones será la definición de la categoría Fuerza Libre, en la que Juan Pablo Penida y Marcos Díaz lucharán por el título.

Por su parte, en la categoría 110cc Mejorados, Emiliano López y Santiago Bravo definirán el número uno en una carrera apasionante, que mantendrá en vilo a todo el público.

En 110cc Estándar, Gonzalo Barbero, Mariano Balaguero, Nahuel Martínez y Gustavo Rosales brindarán un espectáculo vibrante en la lucha por el primer puesto para sumar los puntos necesario en busca de la consagración.

Así será en todas las categorías del motociclismo de óvalo, pero también el motocross tiene pilotos de enorme jerarquía para ver en acción durante las dos jornadas.

Todo indica que las condiciones climáticas acompañarán la definición de ambos campeonatos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy