Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 21 años murió tras haber sido apuñalado en el boliche donde trabajaba

16/11/2019 08:46 Policiales
Escuchar:

Un joven de 21 años murió tras haber sido apuñalado en el boliche donde trabajaba Un joven de 21 años murió tras haber sido apuñalado en el boliche donde trabajaba

Un vecino del barrio Juan Felipe Ibarra falleció esta mañana, luego de haber recibido una puñalada en la espalda, en medio de una pelea que tuvo lugar en el boliche en donde trabajaba.

De acuerdo con fuentes policiales ligadas a la investigación, el hecho ocurrió a las 7.15 en el boliche "Mónaco" ubicado en Colectora de Circunvalación y calle Pedro León Gallo. Gustavo Basualdo fue encontrado tenido en el suelo, junto a su compañero, Darío Ábalos, que presentaba una herida cortante en el cuello.


Te recomendamos: Una estudiante, agredida por una mujer que entró al colegio: “Con mi marido, no”


Al momento de ser trasladados, Ábalos dijo que fueron agredidos por un grupo de personas que participaba de la fiesta en el local bailable. Minutos después de haber ingresado al hospital, Basualdo falleció.

Personal policial se encuentra investigando el hecho por el cual hay al menos, un demorado, de apellido Montenegro. Las actuaciones de rigor quedaron a cargo de personal policial de la Comisaría Décima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy