Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Confuso episodio familiar dejó un joven muerto y una nena de 10 años, herida

16/11/2019 09:13 Policiales
Escuchar:

Confuso episodio familiar dejó un joven muerto y una nena de 10 años, herida Confuso episodio familiar dejó un joven muerto y una nena de 10 años, herida

Personal policial de Monte Quemado se encuentra investigando las circunstancias en las que un joven de 19 años oriundo del paraje San Antonio, departamento Copo, falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego que, al parecer, fue accidental.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20, en la ruta provincial N° 4. Marcos Ferreyra había salido de su casa junto a sus hermanos Fernando y Exequiel y una sobrina menor de edad, rumbo hacia San José de Boquerón.


Te recomendamos: Una estudiante, agredida por una mujer que entró al colegio: “Con mi marido, no”


De acuerdo con el relato de Fernando, frenaron la marcha a 3 kilómetros de haber partido. Estacionaron sus motos una a la par de otra y se pusieron a conversar. En ese momento, la víctima le pidió un cigarro a su hermano y al ver que no tenía con qué encenderlo, lo apoyó en el caño de escape del rodado.


Te recomendamos: Una estudiante, agredida por una mujer que entró al colegio: “Con mi marido, no”


En ese entonces, se escuchó un fuerte estruendo y Marcos junto a su sobrina de 10 años cayeron heridos. El joven falleció fue trasladado al hospital zonal, en donde ingresó sin signos vitales, mientras que su sobrina fue derivada a un hospital de Chaco.

El hecho es investigado por el fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó la autopsia del cadáver y que los dos hermanos que estaban presentes en el lugar, sean indagados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy