Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Felipe De La Riva será el próximo entrenador de Mitre tras la salida de Gómez

16/11/2019 17:29 Deportivo
Escuchar:

Felipe De La Riva será el próximo entrenador de Mitre tras la salida de Gómez Felipe De La Riva será el próximo entrenador de Mitre tras la salida de Gómez

En las últimas horas, Felipe De La Riva se convertirá en el próximo entrenador del Club Mitre tras la salida de Gabriel Gómez. El flamante DT tendrá su debut ante Belgrano de Córdoba el próximo 23 de noviembre.

El “Aurinegro” necesitaba trabajar contrarreloj para encontrarle un reemplazo a Gómez, ya que necesita seguir sumando puntos para mantener la categoría.

Finalmente, luego de las reuniones mantenidas, se llegó a un acuerdo y el nuevo entrenador para lo que resta del torneo de la Primera Nacional.

De La Riva tiene mucha trayectoria en los clubes del ascenso del fútbol argentino. Dirigió entre otros clubes a Flandria, Los Andes, Chacarita, Villa Dálmine, Deportivo Merlo y Almirante Brown. El nuevo DT buscará sacar del incómodo momento al "aurinegro".

Debutará en la fecha 14 ante el "Pirata", en calidad de visitante, el sábado 23 del corriente mes. Vale recordar que el juego del próximo lunes ante Platense, correspondiente a la jornada 13, será el último de Gómez al frente del "Auri".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy