Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

De terror: un hombre habría asesinado a tiros a su esposa y sus tres hijos

16/11/2019 19:51 Mundo
Escuchar:

De terror: un hombre habría asesinado a tiros a su esposa y sus tres hijos De terror: un hombre habría asesinado a tiros a su esposa y sus tres hijos

En la ciudad de San Diego, en California, un tiroteo acabó con la muerte de cinco integrantes de una familia, entre ellos tres niños. Un cuarto menor de edad sufrió heridas de consideración y tuvo que ser derivado a un hospital.

De acuerdo con lo informado por medios locales, el hecho se investiga como “incidente doméstico”, pero por el momento no han trascendidos los detalles que terminar con una verdadera tragedia.

Una llamada anónima alertó a los servicios de emergencia y, al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un cuadro dantesco.

En el interior de la vivienda estaban los cadáveres de un hombre de 31 años, una mujer de 29 y tres niños de 9,5 y 4 años. Otro niño estaba con heridas y tirado cerca de los cuerpos. En grave estado, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Por el momento no hay detenidos, pero de acuerdo con las primeras apreciaciones, el autor de los mortales disparos habría sido el padre de la familia, fallecido en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy