Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven intervino para que su padrastro no golpeara a su madre y murió de un disparo en la cabeza

16/11/2019 20:28 Policiales
Escuchar:

Un joven intervino para que su padrastro no golpeara a su madre y murió de un disparo en la cabeza Un joven intervino para que su padrastro no golpeara a su madre y murió de un disparo en la cabeza

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En la localidad de La Reserva, dos hombres habían pasado largas horas ingiriendo bebidas alcohólicas en un clima de total tranquilidad, hasta que se desencadenó una furiosa pelea que terminó con uno de los participantes con un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, mientras compartían bebidas, de un momento a otro, uno de los participantes se levantó y comenzó a agredir a su pareja, madre de su compañero de copas. Esta situación hizo que interviniera el hijo de la mujer y se produjo una pelea, en la que intervino luego el padre del agresor y le disparó en la cabeza al hijo de la mujer.

En poco minutos, comenzaron a sonar los teléfonos de emergencia que daban cuenta de un herido. Hasta el domicilio acudieron servicios de emergencia, pero ante la premura del caso, los presentes en el lugar del hecho habían decidido trasladar por su cuenta al joven hasta el Centro Integral de Salud, donde ingresó en un cuadro de extrema gravedad, del cual le fue imposible salir.

Alrededor de las 20, se confirmó el deceso del joven de 27 años identificado como Juan Franco Ojeda, con domicilio en el barrio Herrera El Alto.

Mientras familiares del fallecido pretendían ingresar a la Sala de Urgencias tras conocer la noticia del fallecimiento de Ojeda, el victimario, identificado como Domingo José Díaz (73), se presentó en la Comisaría Comunitaria 40 y confesó haberle disparado al joven aunque no sabía en ese momento que había fallecido. Además, entregó el arma con el que le produjo la mortal herida a Juan Franco.

El adulto mayor, quedó alojado en la sede policial mientras que el fical de turno, Dr. Rafael Zanni, dispuso la intervención de personal de Criminalística para realizar todas las tareas de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy