Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández habló sobre el rol de Tinelli en la lucha contra el hambre

16/11/2019 21:24 Política
Escuchar:

Alberto Fernández habló sobre el rol de Tinelli en la lucha contra el hambre Alberto Fernández habló sobre el rol de Tinelli en la lucha contra el hambre

En una reciente entrevista radial, Alberto Fernández habló sobre el aborto, Marcelo Tinelli, el Presupuesto 2020 y los nombres de su futuro Gabinete. Todo esto en el marco de la primera “pre reunión” del consejo federal del Plan Argentina contra el Hambre.

Daniel Arroyo es la persona que más conoce el tema y difícilmente él no sea el responsable de esa área”, dijo Fernández en relación al ministerio de Desarrollo Social.

Posteriormente, habló sobre el conductor del Bailando: “Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité”.

Ante la pregunta cuál será el rol del vicepresidente de San Lorenzo en el plan contra el hambre, el presidente electo destacó la colaboración de Tinelli con la causa.

Asumió el compromiso de difundir el problema en su programa, que es de los más vistos. Está buenísimo que use su programa para contarle a los argentinos qué es lo que tenemos que hacer”, explicó.

Sobre el presupuesto

El presidente electo criticó duramente el Presupuesto 2020 presentado por Mauricio Macri y remarcó que su equipo económico analiza la iniciativa de estimación de ingresos y gastos.

“Estamos trabajando, determinando qué temas metemos en extraordinarias. Tenemos que resolver el tema del Presupuesto, revisarlo todo porque el que hicieron es una falacia. Habla de otro país

Narda Lepes

Fernández narró que la cocinera lo hizo reflexionar en el cónclave contra el hambre. “Nos explicó que el problema de la Argentina no era necesariamente el hambre sino lo mal que se come. Me hizo reparar en el comer y el alimentarse”, cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy