Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Jóvenes de Fernández se capacitan para introducirse en el mundo laboral

Programa “Jóvenes con m�s y mejor trabajo”

Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.

16/11/2019 21:29 Interior
Escuchar:

Jóvenes de Fernández se capacitan para introducirse en el mundo laboral Jóvenes de Fernández se capacitan para introducirse en el mundo laboral

Unos 45 jóvenes de la ciudad de Fernández recibieron certificados del Curso de Introducción al Trabajo y empleabilidad que se dictó en el marco del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” dependiente de la Secretaría de Trabajo y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Este viernes se realizó un acto en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” de la ciudad de Fernández con la presencia del intendente Víctor Araujo; el secretario de Gobierno, Lic. Gianfranco Mayuli; la presidenta del Concejo Deliberante CPN Yanina Iturre y demás funcionarios y familiares de los jóvenes beneficiados.

La entrega de los certificados estuvo a cargo de las autoridades locales y de la Jefa de la Agencia Territorial Santiago del Estero, Felicitas Scaraffía, quien estuvo acompañada además por el referente de área jóvenes de ese organismo Facundo Núñez y por la coordinadora de la Oficina de Empleo local Sra. Gladis Liliana Gumiel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy