Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas es visitada por turistas de gran parte del país en el último finde largo del año

Llegan desde Buenos Aires Córdoba Tucum�n Salta Jujuy La Rioja Mendoza Santa Fe y Santiago

Llegan desde Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Santa Fe y Santiago.

16/11/2019 21:38 Termas
Escuchar:

Las Termas es visitada por turistas de gran parte del país en el último finde largo del año Las Termas es visitada por turistas de gran parte del país en el último finde largo del año

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el último fin de semana largo del año, por el Día de la Soberanía Nacional, el destino turístico termal es visitado por una destacada y singular cantidad de turistas que reforzaran la extensión del movimiento turístico en la ciudad.

Finalizadas las jornadas nacionales de Tribunales de Cuenta que movilizó cientos de asistentes, durante este fin semana, Las Termas es sede de un torneo nacional de Ajedrez que concluirá el lunes por lo que es receptora de visitantes que llegaron procedentes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Santa Fe y Santiago del Estero.

Así lo confirmaron desde las oficinas de las Subsecretaría de Turismo de la Provincia y la Secretaría municipal de Turismo, quienes dejaron trascender que los turistas se hospedaron en hoteles de 2, 3, 4 y 5 estrellas y llegaron por la modalidad particular, la mayoría de Buenos Aires y Córdoba. Cabe destacar que la ciudad durante la temporada de verano tendrá habilitados más de 50 establecimientos hoteleros sumados a los restaurantes y confiterías situados en el microcentro.

“Tenemos las mejores expectativas. Con el correr de los años, la ciudad está logrando romper la estacionalidad, cuando antes la temporadas finalizaba a fines de agosto y quedaba sin movimiento parecía una ciudad fantasma. Hoy la temporada se extendió hasta mediados de octubre. Los congresos, eventos nacionales e internacionales tuvieron una gran incidencia durante el presente año. Tuvimos estas actividades en plena temporada y significó un intenso movimiento. Somos conscientes que la situación económica es complicada, pero con el esfuerzo del sector público y privado pudimos este año hacerle frente a estas contingencias”, expresó el intendente Jorge Mukdise.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy