×

Del Caño: “A los golpes se los derrota con movilización continental, no con Twitter”

El diputado del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro para apoyar la “rebelión popular” en Chile y repudiar el golpe en Bolivia.

- 22:16 Política

El diputado nacional por el Frente de Izquierda-Unidad Nicolás del Caño consideró que a los golpes de Estado “se los derrota con la movilización continental y no con los hilos de Twitter”, al hablar en un acto realizado en el club Ferro de la ciudad de Buenos Aires para apoyar la “rebelión popular” en Chile y repudiar la situación que se vive en Bolivia tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia.

“A los golpes se los derrota con la movilización continental y no con hilos de tuits. Muchos progresistas que llaman al diálogo con los asesinos prefieren ser derrotados antes que impulsar la lucha de los trabajadores y el pueblo. Pero las víctimas de esa política las paga el pueblo”, señaló Del Caño ante una multitud congregada en el microestadio de Ferro.

De esta forma, el legislador y ex candidato presidencial formuló una clara alusión al Grupo de Puebla, una iniciativa formada por líderes progresistas de la región que la semana pasada se reunió en Buenos Aires con la presencia del presidente electo, Alberto Fernández.


Más noticias de hoy