×

Más de 100 alumnos egresaron de la Facultad de Humanidades

El 93º Acto de Colación de Grado se realizó en el Paraninfo de la Unse. Momentos de mucha emoción se vivieron en la jornada.

- 23:48 Santiago

Más de cien egresados de las diversas carreras de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participaron del 93º Acto de Colación de Grado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, desarrollada ante un colmado Paraninfo Fray Francisco de Victoria.

De la ceremonia encabezada por el rector, Héctor Rubén Paz, y la vicerrectora María Mercedes Díaz, participó además el decano Marcelino Ledesma y la vicedecana Josefina Fantoni, en representación del Equipo de Gestión que conduce Humanidades; así como también autoridades de las diversas unidades académicas de la Unse.

Marcelino Ledesma fue el encargado de tomar juramento a los flamantes profesionales surgidos desde la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

La comunidad universitaria acompañó y celebró junto a sus graduados, la entrega de sus títulos de grado, en una ceremonia cargada de emociones con la que finalizaron una etapa de su trayectoria académica y en la que proyectan nuevos desafíos y metas.

De la Facultad de Humanidades los egresados fueron de las carreras de Cooperativismo y Mutualismo; Historia; Inglés; Letras; Administración y Contabilidad; Economía Social; Administración y Gestión Universitaria; Sociología; Trabajo Social, Educación para la Salud, Enfermería, Obstetricia y Educación Intercultural Bilingüe.


Más noticias de hoy