Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una empleada judicial fue estafada en $650.000 por supuesto vendedor de auto

La víctima acompañada por su abogado se presentó en la Unidad Fiscal y radicó la denuncia

La víctima, acompañada por su abogado, se presentó en la Unidad Fiscal y radicó la denuncia.

17/11/2019 00:33 Policiales
Escuchar:

Una empleada judicial fue estafada en $650.000 por supuesto vendedor de auto Una empleada judicial fue estafada en $650.000 por supuesto vendedor de auto

Una empleada judicial -acompañada por su representante legal- se presentó ante la Unidad Fiscal de la Dra. Ivana Alomo y denunció que fue estafada en $650.000 por un supuesto vendedor de autos.

A través de una presentación escrita, la víctima -residente en la localidad de El Zanjón- manifestó que a través de publicaciones periodísticas y en las redes sociales advirtió que el acusado ofrecía automóviles.

Según el relato de la damnificada en su denuncia, tras ponerse en contacto con el acusado -de apellido Nassif, con domicilio comercial en calle Congreso- entablaron un diálogo donde lograron llegar a un acuerdo.

Con contrato de por medio, la víctima compró un Jeep -modelo 2016- valuado en 610.000 pesos, por lo que ella como parte de pago entregó $250.000 en efectivo y su automóvil Peugeot 308.

Luego de la operación, la empleada judicial comenzó con los trámites de la transferencia del rodado y allí fue cuando se llevó la desagradable sorpresa, ya que fue rechazada por el Registro del Automotor N°5 porque la firma no pertenecía al titular registrado.

Además, en dicha dependencia descubrió que el puesto verificador no existe. Ante la desagradable noticia, la mujer realizó averiguaciones por sus propios medios y detectó que el número de motor no se corresponde con el del título de propiedad que le otorgó Nassif, al momento de la venta.

Ante la certeza de haber sido estafada, ya que se trataría de un vehículo “mellizo” con documentación apócrifa, la víctima se presentó ante la Justicia y levantó cargos en contra del supuesto vendedor de autos.

La mujer pidió a la Justicia que se allane la casa de Nassif y que se secuestre su rodado. La Dra. Alomo, quien está a cargo de las averiguaciones, tomó intervención y ordenó una serie de medidas.

En los próximos días la damnificada será citada en la Unidad Fiscal para ratificar la denuncia penal. No descartan medidas en las próximas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy