Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Ocampos se perderá el duelo de mañana ante Uruguay por una molestia

El jugador del Sevilla quedó desafectado del partido del lunes contra los charr�as por un problema muscular en su pierna izquierda

El jugador del Sevilla quedó desafectado del partido del lunes contra los charrúas por un problema muscular en su pierna izquierda.

17/11/2019 00:46 Deportivo
Escuchar:

Lucas Ocampos se perderá el duelo de mañana ante Uruguay por una molestia Lucas Ocampos se perderá el duelo de mañana ante Uruguay por una molestia

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Ocampos sufrió una lesión en su pierna izquierda en el triunfo contra Brasil por 1 a 0 en Riad, capital de Arabia Saudita, dejó ayer la concentración del equipo nacional y se perderá el encuentro contra Uruguay en Tel Aviv (Israel) de mañana a la tarde.

Ocampos, una de las figuras nacionales en el triunfo con gol de Lionel Messi, se ausentará por “molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda”, explicó el informe médico en el Twitter oficial del seleccionado.

El ex River Plate, que fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo por Nicolás González (ex Argentinos Juniors), ya dejó la concentración y “regresa a Sevilla para tratar esa dolencia y poder estar pronto a disposición del técnico, Julen Lopetegui”, precisó el club, según la agencia española EFE.

Ocampos había tenido una buena carta de presentación en la pasada fecha Fifa ante Alemania y Ecuador y lo ratificó frente a Brasil con una destacada actuación. Si bien se perderá el clásico contra los charrúas en Tel Aviv, será un hombre tenido en cuenta por Scaloni para las Eliminatorias.

Trabajos

En tanto, el resto del plantel practicó en Arabia Saudita, con trabajos regenerativos para Esteban Andrada, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Messi, que regresó tras cuatro meses de ausencia, se movió con normalidad, más allá que se lo observó con hielo en ambas rodillas.

El resto de los futbolistas, junto con el seleccionador, Lionel Scaloni, salieron al campo del estadio de Al Hilal para una práctica con más intensidad.

La Argentina viajará hoy a Tel Aviv, donde mañana, desde las 16.15, se enfrentará a Uruguay (8 triunfos y 4 empates en el 2019), en el último amistoso de fecha Fifa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy