×

Las semifinales del Anual encenderán la tarde

- 00:58 Deportivo

El Torneo Anual denominado “Pablo Ariel Toviggino”, que organiza y hace disputar la Liga Santiagueña de Fútbol, vivirá esta tarde una jornada vibrante y emocionante, cuando desde las 17 se pongan en marcha las semifinales.

Vélez Sársfield de San Ramón recibirá a Unión de Beltrán, mientras que Sportivo Fernández hará lo propio con Comercio Central Unidos.

Cabe destacar que esta instancia de semifinales es a un solo partido y los equipos mejor ubicados en la fase regular tienen la ventaja de oficiar de locales, en este caso Vélez y Sportivo Fernández. En caso de igualdad en los 90 minutos, los finalistas se determinarán tras una definición por penales.

El reglamento del Torneo Anual establece que la final del certamen se jugará a dos partidos, siendo local en el segundo el mejor ubicado en la fase regular. En caso de igualdad en puntos y diferencia de goles al cabo de los 180 minutos, el campeón se decidirá con remates desde el punto del penal.

Jornada

En San Ramón, el imparable Vélez irá en busca de la final ante su gente. El actual campeón de la Copa Santiago, viene de ser primer en su grupo y en cuartos de final eliminó a Central Córdoba, con un contundente 3 a 0. Unión, por su parte, viene de dejar en el camino a Villa Unión, por penales, e intentará dar el batacazo.

Otro que quiere dar el batacazo es Comercio, que en los penales dejó en el camino en cuartos a Unión Santiago. Es que Sportivo, que goleó 4-1 a Sarmiento en la fase anterior, cuenta con uno de los mejores planteles y es firme candidato a la corona.


Más noticias de hoy