Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprovechaba que quedaba al cuidado de un nene de 6 años para violarlo

17/11/2019 08:18 Policiales
Escuchar:

Aprovechaba que quedaba al cuidado de un nene de 6 años para violarlo Aprovechaba que quedaba al cuidado de un nene de 6 años para violarlo

En las últimas horas, un hombre 27 años fue detenido tras ser acusado de violar de un niño durante los últimos seis años. La víctima, hoy de doce años, es oriunda de la ciudad de Mar del Plata.

El agresor sexual era amigo de la familia y aprovechaba que quedaba al cuidado del pequeño para someterlo. Como si esto fuera poco, amenazaba al pequeño diciéndole que lo mataría si le decía a alguien lo sucedido.

La víctima empezó a experimentar ciertos cambios en su conducta, lo que no pasó desapercibido para su madre. Tras insistirle para saber qué era lo que realmente le pasaba, el menor le confesó que era víctima de abuso sexual por parte del acusado.

La madre del menor fue la que realizó la denuncia y poco después, el depravado fue detenido poco después, en su casa, y trasladado a la unidad carcelaria de Batán, mientras espera para declarar ante la Fiscalía.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy