Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Argentina campeón: La Sub 23 derrotó a Brasil en la final del cuadrangular

17/11/2019 17:01 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Argentina campeón: La Sub 23 derrotó a Brasil en la final del cuadrangular VIDEO | Argentina campeón: La Sub 23 derrotó a Brasil en la final del cuadrangular

Sufriendo, con un centro al área que atrapó Cambeses en el último segundo pero que dejó a varios sin respirar. Pero también lo hizo merecidamente.

Así, la Selección Argentina Sub 23 venció 1-0 a su par de Brasil en el clásico sudamericano y se quedó con el título del torneo United disputado en el estadio Gran Canaria de Las Palmas, España.

El gol del triunfo lo hizo el volante de Boca, Nicolás Capaldo, a los 4 minutos del primer tiempo. 

Fue un partido muy disputado, como todo clásico entre Argentina y Brasil que no conoce de categorías ni de amistosos. En el segundo tiempo, el encuentro se puso caliente, el Scratch fue con todo en busca del empate pero no logró inquietar demasiado a Facundo Cambeses, el arquero argentino, pese a haber tenido más la pelota. 

Argentina, en el comienzo de este cuadrangular, había goleado 14 a 0 a la selección de Islas Canarias. Brasil había llegado al partido decisivo tras vencer 1 a 0 a Estados Unidos. 

Argentina: Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Leonardo Balerdi, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Santiago Colombatto, Ezequiel Barco, Matías Zaracho; Agustín Urzi y Ezequiel Ponce. DT: Fernando Batista. 

Suplentes: Roffo, Cozzani, Vera, Ortega, Valenzuela, Nadalín, Robertone, Vargas y Gaich.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy