Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Turista fue a pescar con amigos y terminó siendo arrastrado por el cauce del río Dulce

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

17/11/2019 21:36 Policiales
Escuchar:

Turista fue a pescar con amigos y terminó siendo arrastrado por el cauce del río Dulce Turista fue a pescar con amigos y terminó siendo arrastrado por el cauce del río Dulce

Minutos después de las 18, personal policial fue alertado a cerca de la pérdida de un hombre que había ido a pescar y terminó siendo arrastrado por el cauce del Río Dulce


Te recomendamos: "Tramo 20: Perdió la vida al caer de una motocicleta"


De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mario Néstor Moltalván (45) oriundo de Catamarca, quien había concurrido junto a otros sujetos a orillas del río Dulce en la localidad de Shispi, departamento Atamisqui para pescar.

En un momento determinado, el sujeto se perdió de vista y fue arrastrado por la corriente. Uno de los individuos que estaba con Montalván intentó ayudarlo, pero no pudo hacer nada por la fuerte correntada.


Te recomendamos: "Un menor de 15 años fue a pescar con sus amigos y murió ahogado"


La situación fue alertada a los uniformados y de inmediato personal de la Comisaría 36 de Brea Pozo y la número 20 de Atamisqui, trabajaron para dar con el cuerpo.

Finalmente, pasadas las 21 rescataron el cuerpo del catamarqueño que se encontraba acampando junto a sus amigos en cercanías a Shispi. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy