Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan conocidos boliches por la presencia de menores

Los funcionarios policiales recorrieron distintos locales
ubicados en la zona céntrica de la ciudad termal

Los funcionarios policiales recorrieron distintos locales ubicados en la zona céntrica de la ciudad termal.

18/11/2019 00:16 Policiales
Escuchar:

Desalojan conocidos boliches por la presencia de menores Desalojan conocidos boliches por la presencia de menores

La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo desplegó un importante operativo en Las Termas de Río Hondo, donde recorrieron diferentes locales bailables y bares y labraron numerosas infracciones por el incumplimiento de las normas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el procedimiento fue realizado ayer a la madrugada en dos boliches ubicados en la ciudad termal y en distintos comercios.

Los distintos locales no contaban con licencia policial mientras que en los boliches se encontró la presencia de menores.

Durante la madrugada de ayer, efectivos de la División Alcoholismo llevaron a cabo controles en tres locales ubicados en calle Sarmiento a altura N° 68, N° 209 del barrio Centro y en calle 9 de Julio N° 103 del mismo barrio.

En todos ellos se constató la falta de licencias policiales para la comercialización de bebidas alcohólicas. Ante esta anormalidad, se labraron las correspondientes actas de infracción.

Así también en un quiosco ubicado en calle Los Andes N° 14 del barrio Centro de Las Termas de Río Hondo, se procedió a la clausura preventiva por infracción a la ley provincial N° 7163 por la veda alcohólica que rige para todos los locales comerciales del territorio santiagueño.

Eventos

Pasadas las 4 de la madrugada, los guardianes del orden se trasladaron hasta un bar ubicado en calle Güemes N° 405 barrio Sector El Alto, donde labraron una infracción por explotación de rubro no autorizado.

Posteriormente, los uniformados controlaron dos boliches, uno de ellos ubicado en calles Lescano y Ejército del Norte y otro en calle Juan B. Justo del barrio Centro de la cuidad termal.

Los inspectores policiales se entrevistaron con sus propietarios, detectando en ambos casos, la presencia de menores dentro de los boliches, según consignaron las fuentes.

Ante tal falta, se labraron las actas de infracción y para el resguardo de los concurrentes y se procedió al desalojo y se hizo entrega de los mismos a sus progenitores a través de actas.

Las autoridades advirtieron que las tareas de control y vigilancia de este tipo de actividad continuará en los próximos fines de semana en distintos puntos de la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy