Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven denunció que su novio le propinó una feroz golpiza en su casa

Desde la Seccional 35 notificaron al acusado de las medidas

Desde la Seccional 35 notificaron al acusado de las medidas.

18/11/2019 00:19 Policiales
Escuchar:

Una joven denunció que su novio le propinó una feroz golpiza en su casa Una joven denunció que su novio le propinó una feroz golpiza en su casa

Un joven se presentó en la casa de su pareja y tras mantener una discusión le propinó una golpiza. La Fiscalía ordenó que se lo notifique de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto.

La damnificada de 18 años domiciliada en la ciudad de Fernández, se presentó en la Seccional 35 para radicar la denuncia.

En su relato, manifestó que ayer minutos antes de las 8, su novio de 23 años se presentó en su domicilio.

En ese momento se habría producido una discusión entre los dos y el acusado comenzó a propinarle golpes de puño en la cabeza, en el rostro y en otras partes del cuerpo. Tras la agresión, el joven se dio a la fuga y la damnificada fue trasladada al Hospital Zonal. Posteriormente fue llevada a la dependencia policial y luego a Sanidad Policial, donde le diagnosticaron 5 días de curaciones.

La fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Marta Elena Ovejero, tomó intervención en el caso y resolvió ordenar que se notifique al agresor de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto y el cese de todo acto de violencia con la damnificada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy