Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Un irregular Mitre cayó como local ante Platense en la despedida de Gómez

18/11/2019 00:58 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Un irregular Mitre cayó como local ante Platense en la despedida de Gómez VIDEO | Un irregular Mitre cayó como local ante Platense en la despedida de Gómez

Mitre tuvo otra decepcionante actuación anoche que lo llevó a cosechar una nueva derrota, la tercera consecutiva que sufre en la Primera Nacional. Platense fue su verdugo de turno, quien se impuso 1 a 0 en el 8 de Abril, en el marco de la decimotercera fecha de la zona A. Joaquín Susvielles, a los 24 minutos de la segunda etapa, marcó el único tanto del partido, que marcó el final del ciclo de Gabriel Gómez como entrenador Aurinegro, ya que desde hoy se hará cargo su sucesor, Felipe De la Riva.

Fue la tercera derrota consecutiva del elenco santiagueño, la segunda en condición de local, que se mantiene duodécimo en la tabla con 13 unidades, apenas 3 por encima de Nueva Chicago, que es el que por ahora está perdiendo la categoría. Además, con la derrota de anoche, se complican las chances de clasificar a la Copa Argentina 2020.

Con muchos cambios en la despedida de Gómez como DT, Mitre tomó el protagonismo de entrada, con un Diego Auzqui que se hizo eje del equipo. De los pies del 10 nacían las maniobras más peligrosas del local. Por izquierda lo acompañaba el tándem Maidana-Marital, que complicaba a la defensa visitante. Un remate de Auzqui, que se desvió en un defensor al córner, fue la más clara en aquel arranque favorable al anfitrión.

Pero después del cuarto de hora Platense emparejó la lucha en el mediocampo y complicó con las pelotas paradas y el juego aéreo. Un cabezazo de Bazán y otro de Susvielles fueron las más claras del visitante.

Ya en el segundo tiempo, Gómez buscó mayor peso en el área con el ingreso de Ismael Blanco, pero la pelota casi nunca le llegó. Y en Platense, el ingreso de Alfredo Ramírez le dio mayor volumen de juego. El ex Central Córdoba clarificó el panorama y así la visita comenzó a controlar el partido ante un Mitre que sólo inquietaba por momentos con la velocidad del ingresado Torres por derecha. Sobre los 24’, De Olivera sacó largo hacia la izquierda, el “Bicho” Rossi atrajo marcas y ganó de arriba, el ex Central Córdoba la peinó para el ingreso solitario de Susvielles por el otro palo, que definió ante la salida de Ojeda para el 1 a 0.

Mitre se desesperó y y quedó expuesto al contragolpe visitante. Por esa vía pudo ampliar el ingresado Bochi, tras gran jugada de Susvielles, pero Ojeda se lo impidió. Llegó el final y la preocupación invadió a los hinchas de Mitre, que esperan por el nuevo DT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy