Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Enzo Pérez será el hombre a seguir en la semana previa a la final de la Libertadores

Pérez quiere jugar y est� realizando un tratamiento intensivo para rehabilitarse de un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo

Pérez quiere jugar y está realizando un tratamiento intensivo para rehabilitarse de un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo.

18/11/2019 01:02 Mundo River
Escuchar:

Enzo Pérez será el hombre a seguir en la semana previa a la final de la Libertadores Enzo Pérez será el hombre a seguir en la semana previa a la final de la Libertadores

La evolución de la lesión que padece el mediocampista Enzo Pérez será el tema central en el campamento de River Plate durante esta semana con vistas a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, el sábado próximo en Lima.

El mendocino Pérez empezó a trabajar el viernes último en un tratamiento intensivo para rehabilitarse de un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo, molestia que sufrió en la semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires (2 a 0), el jueves pasado en Córdoba.

El ex Godoy Cruz de Mendoza será sometido a un tratamiento kinésico intensivo, supervisado por los profesionales Jorge Bombicino y Enrique Confalonieri, dijeron fuentes del club “millonario”.

En principio, el mediocampista central aún tendrá dolores para la final del sábado, aunque el técnico, Marcelo Gallardo, lo tendría en consideración para incluirlo desde el arranque en el estadio Monumental de Lima.

Vencimiento

Pérez es uno de los jugadores del actual plantel cuyo contrato vence en junio de 2020 y la intención de la dirigencia es renovarlo.

Lo cierto es que Pérez, también es pretendido por Estudiantes de La Plata (donde ya jugó y fue campeón en la Libertadores 2009) está en la nómina de futbolistas cuya nueva vinculación está en carpeta.

“Ya se le avisó al representante de Enzo (Pérez) que hay intención de que siga”, dijo el vocero consultado.

Otro jugador cuyo vínculo termina en junio venidero es el del zaguero central Javier Pinola y el club ya le adelantó al representante del jugador que quiere conservar la relación laboral, a partir del segundo semestre de 2020.

Lo cierto es que Pinola, surgido en Chacarita Juniors, tiene un importante ofrecimiento para continuar su carrera en el Nuremberg de Alemania, donde vistió esa casaca entre 2005 y 2015, lapso en el que transformó en ídolo del club.

Los demás futbolistas que están en la misma situación que Pérez y Pinola son Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Kevin Sibile y Leonardo Ponzio.

Luego del descanso dominical, el plantel “millonario” reanudará hoy su entrenamiento en el predio River Camp, en el municipio de Ezeiza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy