Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tras el resonante triunfo ante Lanús, el Ferro regresa al trabajo pensando en Huracán

Fuera del descenso y clasificado a la final de la Copa Argentina Central Córdoba quiere m�s

Fuera del descenso y clasificado a la final de la Copa Argentina, Central Córdoba quiere más.

18/11/2019 01:06 Deportivo
Escuchar:

Tras el resonante triunfo ante Lanús, el Ferro regresa al trabajo pensando en Huracán Tras el resonante triunfo ante Lanús, el Ferro regresa al trabajo pensando en Huracán

Central Córdoba retorna hoy a los entrenamientos luego de gozar del fin de semana libre, por el parate que provocó la fecha Fifa. El conjunto que dirige el entrenador Gustavo Coleoni se prepara para visitar el próximo sábado a Huracán en la reanudación de la Superliga Argentina.

El reencuentro del plantel está previsto para esta tarde, aunque no se definió el lugar en el que entrenarán. El inicio de los trabajos será con el ánimo por las nubes, debido a la satisfacción de haberse clasificado a la final de la Copa Argentina, tras derrotar el pasado jueves a Lanús. De esta manera, definirá el título ante el River de Marcelo Gallardo.

Además, en su última presentación por el torneo local superó como local a Patronato, resultado que hoy lo encuentra fuera de la zona de descenso.

Pensando en el partido ante el Globo de Parque Patricios, el cuerpo técnico no podrá contar con la presencia del mediocampista Lisandro Alzugaray, debido a que acusa un desgarro de 1 centímetro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará varios días inactivo.

Por otra parte, el marcador lateral Ismael Quilez presenta una contractura en la pantorrilla de la pierna izquierda y aunque está en duda, podría llegar apto al partido del sábado.

Entre las buenas noticias, el volante Nicolás Femia ya recibió el alta médica tras el desgarro que lo afectaba y se pondrá a disposición del entrenador.

El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones y será tarea del “Sapo” Coleoni preparar el equipo para otro partido crucial para el Ferroviario que sueña despierto, pero que no debe distraerse de su principal objetivo que es la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy