Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: una mujer falleció en medio de una pelea entre bandas y sus familiares quemaron un auto

18/11/2019 08:53 Policiales
Escuchar:

La Banda: una mujer falleció en medio de una pelea entre bandas y sus familiares quemaron un auto La Banda: una mujer falleció en medio de una pelea entre bandas y sus familiares quemaron un auto

En medio de un grave episodio que ocurrió en La Banda, una mujer de 51 años perdió la vida al recibir un disparo en la espalda.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación del hecho, esta madrugada se produjo un incidente en el barrio Villa Nueva. Un grupo de personas quiso ingresar a una vivienda y al no poder lograrlo, comenzaron a realizar disparos.


Te recomendamos: Los Cardozo: motociclista se durmió, chocó contra un poste y falleció por las graves heridas


Uno de los tiros impactó en la espalda de Marcela Vivas, dueña de casa, quien fue trasladada de inmediato al Centro Integral de Salud Banda, desde donde la derivaron al hospital Regional. Sin embargo, falleció antes de llegar.

Enterados de la muerte, los familiares de la víctima se dirigieron a la vivienda de uno de los señalados como los atacantes, apodado "Bebe" y prendieron fuego un auto.

El fiscal de turno, Dr. Juan Alende, dio participación a Delitos Complejos y Criminalística, que trabajaron intensamente en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy